Saltar al contenido.

Parque temático de Ghibli se prepara para abrir sus puertas

Síguenos en redes

¡Qué emoción! Este parque de atracciones tendrá la magia única del estudio de animación

Si has soñado con ser parte del mundo Ghibli y sumergirte en toda su diversión y personajes, buenas noticias, muy pronto se abrirá un parque temático.

Studio Ghibli busca hacer realidad el sueño de todos sus fans y tiene programado abrir las puertas de su parque en 2022, a pesar de la pandemia de coronavirus que ha causado varios contratiempos. Así, el parque temático, busca recrear algunos de los entornos de las películas más exitosas como Mi vecino Totoro, La princesa Mononoke, El viaje de Chihiro y Kiki: entregas a domicilio, por nombrar algunos, y ofrecerá a los fanáticos del anime una experiencia que no podrían encontrar en ningún otro lugar.

Ghibli anunció que la construcción del parque comenzará en julio, con tres secciones en proceso para comenzar, además, esperando recrear los entornos del estudio que combinan lo mundano con lo sobrenatural. Junto al parque, Ghibli también tiene actualmente un museo que muestra las herramientas y arte originales que se utilizaron para dar vida a algunas de sus obras maestras.

Hayao Miyazaki, el director y la mente creativa detrás de tantas de las legendarias imágenes de Ghibli, en realidad salió de su retiro para trabajar en dos nuevas películas para el estudio, ¡una de las cuales se estrenará más adelante este año! Aya y la Bruja, que se lanzará tentativamente a finales de este invierno, será la primera película generada en 3D.

Si bien nunca antes hubo un parque de diversiones que se haya dedicado por completo al anime, Universal Studios Japan ha dedicado grandes secciones de su parque a una serie de franquicias de anime como Attack On Titan, One Piece, Detective Conan, Sailor Moon, Neon Genesis Evangelion y otros. Basado en el éxito de las próximas empresas de Studio Ghibli en 2022, tendremos que ver si algún otro estudio decide viajar por el mismo camino e intentar abrir sus propios parques temáticos.

¿Te gustaría visitar este parque temático? Te dejamos algunas fotos de cómo lucirá.

Notas relacionadas:

Otras noticias:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: