Saltar al contenido.

5 chicas sangrientas protagonizan este top de películas que te hará querer huir de ellas

Ten cuidado, no todo es lo que parece, estas historias tienen algo que no esperas

Hoy te presentamos cinco películas de terror rosado, con muertes entaconadas y mujeres tan malas que harían huir a cualquier valiente; son calculadoras, son frías, son caníbales, son sádicas, son chicas.

5. Eat

La protagonista de esta película es una aspirante a estrella que va de casting en casting buscando alguna oportunidad; entre tanto, la tragedia azota su vida una y otra y otra vez: la ansiedad se la come viva.

Sí, aunque no lo creas hablamos de forma literal, ya que después de un accidente ella simplemente no puede parar y se muerde una y otra y otra vez, ¿llegará completa al final de la película?

Duración: 1 hora 32 minutos

Calificación: 2/5 colmillos

Puntuación: 2.5 de 5.

4.Voraz

¿Caníbales veganos? Sí, sí existen.

En esta película verás mujeres que literal devoran hombres: un día se les olvida la regla de la familia y al probar carne por primera vez todo se descontrola.

Imagina lidiar con tu primer año en la universidad y a la vez, tener que controlar tus instintos asesinos para no terminar comiéndote a tu compañero de cuarto, todo un lío.

Duración: 1 hora 39 minutos

Calificación: 2/5 colmillos

Puntuación: 2.5 de 5.

3. The perfection

Lo que comienza siendo una película de amor sobre dos hermosas chicas, da un giro y se convierte en una película de terror donde una extraña enfermedad ataca a una de ellas y, entonces terminamos con una protagonista psicópata.

Eso no es todo, cuando menos te lo esperas, la historia da un giro más y descubrimos quién está detrás de todo el daño… deberías ver la película para el último y más impactante final.

Duración: 1 hora 30 minutos

Calificación: 4/5 colmillos

Puntuación: 4.5 de 5.

2. American Mery

Una prometedora cirujana termina pidiendo empleo en un bar de strippers a mitad de la noche y por azares del destino termina practicando una cirugía justo en el oscuro sótano del lugar.

El rumor llega hasta más personas que le piden cirugías tan extremas que cualquier otro doctor en su sano juicio habría rechazado, sin embargo, Mary no es como cualquier otro doctor, ¿o sí?

Duración: 1 hora 43 minutos

Calificación: 5/5 colmillos

Puntuación: 5 de 5.

1. Instinto Siniestro

Esta película te mantendrá en suspenso durante toda la historia, sentirás una preocupación constante en el pecho y unas enormes ganas de ayudar a la protagonista.

Todo comienza cuando una extraña chica toca a su puerta en la noche de navidad, después de insistir logra colarse a la casa y tras la llegada de policías ineptos, las cosas no terminan en noche buena. Te invitamos a verla completa, ¿te atreves?

Duración: 1 hora 25 minutos

Calificación: 5/5 colmillos

Puntuación: 5 de 5.

Notas relacionadas:

Otras notas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: