Saltar al contenido.

‘Inanición’: minificción de terror

Por Fernando B. Salgado

Tengo hambre y no puedo evitarlo. Siento que voy a morir si no como algo pronto, cada día que pasa me siento más débil. Mis pasos se debilitan, mi respiración (antes era fuerte) ahora se resume en jadeos forzados. Espero con paciencia un poco de comida, pero todos pasan sin siquiera permitirme un bocado, aunque mi boca salive, mi estomago gruña y mis ojos imploren; nadie es tan cordial para dejarme probar un bocado. Todos andan a la carrera en esta casa, no me dejan tranquilo para almorzar, y en la tarde, cuando se presenta mayor movimiento, todo empeora.

Esperanzas vanas deposito en la cena, ya que todos se preparan para dormir y puedo sentarme a cenar con tranquilidad, pero allí está siempre la criatura de grandes fauces que no me permite acercarme. Sus ojos, como dos jades infernales, siempre vigilan… y unas garras afiladas que casi me hacen perder uno de los brazos la ultima vez que estuve a punto de probar bocado.

Es un demonio, un enviado del más profundo averno: hace que todos ignoren mis suplicas; siempre al acecho. Por más que trato de crear distracciones, tirando algo en la otra habitación, haciendo ruidos o encendiendo la radio. Este malévolo animal nunca aparta sus ojos de mí.

¿Por qué? Yo solo quiero un bocado, y ahora muero de hambre, estoy casi en los huesos. Cada minuto estoy más débil, y él espera, cuando muera él vendrá y se alimentará de mi cadáver.

Ciertamente ya no puedo ni abrir los ojos… puedo oír sus pasos, se acerca lentamente, escucho su maullido… yo solo quería subir a la cuna y probar un poco de eso que llaman: bebé.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: