Saltar al contenido.

¡”Bill and Ted” está de vuelta! Keanu Reeves anuncia esta divertida película donde es protagonista

Continúa la saga de esta comedia luego de 30 años

Síguenos en redes

Por Marie Sk

¡Así es, sostente de donde puedas porque después de 30 años está de regreso! Alex Winter y Keanu Reeves nos sorprendieron hoy con el tráiler de su nueva película: Bill and Ted Face the music.

Recordemos su primer película Bill and Ted Excellent Adventure: se estrenó en 1989 (acompañados por George Carlin), y nos presentaba a dos despistados adolescentes amantes del rock mientras viajaban en el tiempo para reunir celebridades en su trabajo escolar.

Fue aceptable y sumamente satisfactorio el éxito que más tarde, en 1991, volvió con este dúo; Bill and Ted’s Bogus Journey. De nuevo envueltos en esa ida y vuelta por el tiempo, ahora para revivir, salvar a sus chicas y el destino del dictador.

Hoy en el año 2020 reaparecen con una nueva historia que esperemos nos deje un buen sabor y muchas palomitas por comer, listos una vez más para salvar el mundo.

Se espera su estreno para el próximo agosto y es de las privilegiadas a presentarse en pantalla grande posterior a la cuarentena.

Mis queridos cinéfilos, tomen su bebida preferida, una buena ración de chucherias y esperen con ansias la tercera película mientras disfrutamos la primera y la segunda de la entrega.

Notas relacionadas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: