Saltar al contenido.

¡Viajemos en tren! El Chepe le hace un descuentazo a tu boleto para que vayas a las Barrancas del cobre

No pierdas la oportunidad de viajar a este hermoso destino

Por Marie Sk

¿Has tenido la sensación de querer viajar, no solo en avión, en autobús o en auto, sino también en tren?Esto será posible gracias al Chepe. ¡Descuida! te explicaré…

El ferrocarril Chihuahua-Pacífico o “Chepe”  es una línea ferroviaria del noroeste de México. Cruza ciudades del estado de Chihuahua y los Mochis en Sinaloa por la costa del océano Pacífico.

¿Interesado?

Recorre 673 km atravesando las Barrancas del Cobre, una serie de cañones ubicados entre Chihuahua y Sinaloa; podrías contemplar bosques, conocer lugares históricos, pasear en sus pueblos, recorrer túneles y cruzar puentes. Un viaje místico, memorable y fantástico.

Si ya estás contemplando tu viaje ¡Tenemos una mejor noticia! El pasado 21 de marzo se suspendieron actividades ¿motivo? COVID-19; Peeeeero…

La compañía Ferromex, encargada de operar el tren, anunció un descuento del 40% para animarte a conocer más del hermoso México que nos rodea. El descuento depende del costo de los boletos: aproximadamente $700 en clase turista y hasta $1,200 en primera clase.

Recuerda también que los costos dependen de la distancia que debe recorrer y la clase que elijas.

Todo esto con las respectivas medidas de higiene y precaución que se implementen, para mayor seguridad y despreocupación.

Así que te invito a llenar ese cochinito para que al reanudar actividades vengas conmigo a viajar por el país que nos tocó vivir. Visita su página web para obtener más detalles y realiza un tour 360º dentro de este increíble tren AQUÍ

Notas relacionadas:

Te puede interesar:

2 Comentarios »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: