Saltar al contenido.

Prepara café al estilo de Neon Genesis Evangelion: Nescafé te tiene una sorpresa

Porque siempre hay una razón para ser más Friki

Síguenos en redes

Por Axel Vite

Hace unas semanas compartimos con todos ustedes una de las noticias más singulares del año: OPPO lanzaría un equipo celular con los diseños del Eva 01 y aditamentos alusivos al Eva 00 y 02. Hoy, mientras seguimos llenando ese cochinito para adquirir el nuestro, nos enteramos de un nuevo producto que podría enloquecer a todos los fans, sobre todo si son adictos al café.

Como saben, se acerca el estreno de Evangelión 3.0+1.0 Trice Upon a time: luego de varios años esperando la nueva entrega (culminando Rebuild of Evangelion), por fin encontraremos a los jóvenes pilotos Shinji Ikari, Asuka Langley y Rei Ayami enfrentando enemigos bestiales con ayuda de los Evangelion, unidades especializadas en el cómbate de los ángeles, mientras intentan salvar al mundo en un arco ligeramente distinto del anime original (por resumir de manera muy breve la trama de estas películas). 

https://shop.nestle.jp/front/contents/machine/nba/evangelion/

Pues bien, como parte de una alianza comercial, Nestlé lanzará al mercado una cafetera Nescafé Gold Blend Barista con diseños inspirados en Neon Genesis Evangelion, y por si fuera poco, será una edición limitada que en unos años seguro pasará a la historia como objeto de colección. Todavía no se ha confirmado su distribución en el mercado global, sin embargo, su precio rondará los 90 dólares y podrá adquirirse a partir del 26 de junio en el sitio Nestle de Japón, que ya lo tiene en preventa; de cualquier modo, cuentas con el tiempo suficiente para localizarlo en alguna página de internet y ordenar el pedido. ¡Luego de contemplar el diseño nosotros hemos quedado fascinados!

Así que ya lo saben, si desean apantallar al compañero godin o a su propio jefe, pueden adquirir este singular electrodoméstico y estrenarlo en el trabajo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: