Saltar al contenido.

“The Reckoning” por Neil Marshall, te regresará al siglo XVII

Una película bajo el contexto de la peste negra y la brujería

Síguenos en redes

Por Marie Sk.

¿Atraído por el terror? Imagínatelo alrededor del siglo XVII, bajo la ignorancia de una población envuelta en supersticiones que podían llevarlas a desencadenar los peores actos, por ejemplo, condenar a mujeres inocentes por creer que estas practicaban brujería y torturarlas hasta la muerte.


Si te erizo la piel, sigue leyendo…


The Reckoning ha concluido su rodaje y fue dirigida por Neil Marshall, quien estuvo detrás de El descenso, Dog Soldiers, la última entrega de Hellboy y algunos capítulos de Juego de tronos; considerando sus trabajos anteriores, esperamos que esta cinta sea un trabajo excepcional lleno de espeluznantes escenas.

La película nos mostrará un entorno terrorífico en medio del brote de peste negra en Inglaterra por allá del siglo XVII, envuelto en una cacería de brujas de forma irracional.


La protagonista es Charlotte Kirk: nos revelará a un mujer que tras el suicidio de su marido es acusada falsamente de brujería y provocar la pandemia que azota al pueblo; aunque, según parece, el diablo también provocará estragos en la mente del atormentado personaje. Una historia que nos llevará a visualizar una de las pestes que más atemorizaron a la humanidad combinada con las creencias religiosas que seguro nos resultarán perturbadoras.


The Reckoning tendrá su estreno en el Festival de cine fantástico y de terror, en Montreal, pero en esta ocasión también de manera online debido a nuestra pandemia actual, el Covid 19. Desafortunadamente la transmisión sólo podrá ser vista desde Canadá.

Aún así esperemos que más adelante se suba a una plataforma de streaming o llegue a los cines cuando termine la crisis sanitaria; mientras tanto, los amantes de terror queremos que esta sea de aquellas películas que no nos dejen ni dormir.

Excelente opción para estos difíciles tiempos de cuarentena. ¿No lo creen?

Notas relacionadas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: