Saltar al contenido.

365 DNI: La erótica cinta de Netflix que prende a los televidentes con tremendas escenas

La película es aún más intensa que ’50 sombras de Grey’ y ha subido la temperatura

Síguenos en redes

Por Zoé Navarrete

La película tiene poco de estrenarse, pero se ha convertido en una de las más vistas en Estados Unidos, mientras tanto, en América Latina comienza con su boom; comparada con ‘50 sombras de Grey‘ por su grado de erotismo, es incluso más intensa señalan algunos internautas.

La trama al parecer no es muy profunda pero ha logrado encender las pasiones de los usuarios de Netflix: Massimo Torricelli (Michel Morrone), un mafioso italiano termina secuestrando a Laura Biel (Anna-Maria Sieklucka) quien se encontraba en un viaje por Sicilia, hasta que luego de un año la chica termina enamorándose. Lo candente del asunto es que hay escenas de sexo explícitas y de larga duración, así como situaciones un tanto pervertidas que llaman la atención del público, (¿morbo?, seguro que sí, por eso es tan exitosa).

365:DNI, cinta de origen polaco, está basada en la novela homónima escrita por Blanka Lipińska y está dirigida por Barbara Bialowas, quien también escribió el guion junto a Tomasz Klimala. 

Polémica por el Síndrome de Estocolmo

La película ha causado controversia debido al hecho de que se idealice o se vea con buenos ojos el llamado ‘Síndrome de Estocolmo’, donde una víctima de secuestro termina enamorándose de su secuestrador.

Usuarias en twitter piden que se separe la realidad de la fantasía, sobre todo cuando es una situación por la que nadie debería pasar; no obstante las reacciones en esta red social han contrastado pues a muchas mujeres les ha causado furor el guapo actor y cantante italiano Michele Morrone, quien luego de la película subió el número de seguidores en su instagram. El famoso ya tiene dos hijos, pero actualmente es soltero, ¿les interesa chicas?

Por su parte, la actriz polaca Anna Maria Sieklucka también ha ganado popularidad y no se queda atrás de su colega, quien se describe a sí misma como como  “una soñadora, una buscadora de almas y una vagabunda”.

Te dejamos el tráiler de 365:DNI, y más abajo las divertidas y locas reacciones de quienes ya vieron la película.

Notas relacionadas:

Te puede interesar:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: