Saltar al contenido.

¡Aww! Conoce a Tyson el perrito más pequeño del mundo

Te derretirá el corazón esta linda y tierna miniatura

Síguenos en redes

Por Marie Sk.

Desde niños hemos sentido la necesidad de tener un compañero, un amigo y un aliado. Algunos de nosotros contamos con hermanos, a otros se nos obsequian hermosos amiguitos de cuatro patas que se vuelven igual o más significativos. Es aquel compañero que va con nosotros día y noche, nos hace reír y también enojar con sus travesuras inocentes. Sea grande, pequeño, flaquito o gordo, estos peludos son fenomenales.

Tyson es un pequeño can de 6 años nacido un 14 de marzo, día de las madres en la Gran Bretaña. Es integrante de una manada de 5 perros Lhasa Chi, la cruza entre Lhasa Apso y un Chihuahua, por eso es tan pequeño, aunque sus hermanos con más grandes.

Su dueña Rosemary McLinden de 52 años, ha cuidado minuciosamente al tierno cachorro, ya que solamente mide 11 cm de largo y 8 cm de alto. ¿ Se imaginan cómo es cuidar un ser tan pequeño?

Ella nos comenta:

Tuve que comenzar a alimentarlo yo misma, ya que no se podía amamantar debido al tamaño de su boca”

En entrevista.

A lo largo de sus 6 años le han adoptado muchos artículos para que sus necesidades y su estilo de vida sean los de un cachorro común. Cuando era aún más pequeño sus hermanos lo consideraban un juguete, entonces para evitar accidentes, Rosemary tuvo que construir una caja especial para que viviera solo. Para pasearlo improvisó un collar y para llevarlo a un lugar más lejos lo transporta en una jaula de hámster.

Eso sí, Tyson es inmensamente feliz, y por cierto le fascinan los dedos de los pies. Adora perseguirlos y mordisquearlos aunque sean más grandes que él. Es considerado el can más pequeño del Reino Unido, aunque no el más pequeño del mundo; ya que ese puesto es ocupado por la Chihuahua de 9.6 cm llamada Milly que vive en Puerto Rico.

Si aún no lo crees te dejamos con este vídeo. ¿No es adorable?

NOTAS RELACIONADAS:

TE PUEDE INTERESAR:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: