Saltar al contenido.

Top 5: las mejores películas de hombres lobo. Jugaremos en el bosque mientras que…

¿El lobo no está? No querrás estar presente con estas criaturas de la noche

Por Claudia Rodríguez

¿Aullidos? ¿Mordidas frecuentes? ¿Temor a la luna llena? Bueno, probablemente te estés convirtiendo en parte de la manada, pero no te preocupes, te dejamos algunas películas sobre hombres lobo para que te informes.

Después de una ola de corrupción en la ciudad, los refuerzos llegan para hacerse cargo, mordiendo y destazando a los malos por montón, sin embargo, estos lobos tal vez no estén del lado correcto después de todo.

5. Eclipse total

Uno de los sobrevivientes de una catástrofe llega para contar toda la verdad detrás del alfa de la manada, quien también es uno de los policías más reconocidos de la estación, con todos los oficiales apoyándolo y sólo uno en su contra, ¿lograrán detenerlo?

Duración: 1 hora 30 minutos

Calificación: 2/5 colmillos

Puntuación: 2.5 de 5.

4. Lobos

Podríamos decir que esta es otra película de adolescentes, donde el protagonista experimenta los típicos cambios de la pubertad, crecimiento, cambio de voz, instintos asesinos, todo normal.

Así es como nos vamos adentrando en una historia de drama familiar en un linaje de lobos de raza pura; viajamos a un pueblo sin esperanza, gobernado por un alfa despiadado y su feroz manada, que al parecer es la mejor opción para un lobo en entrenamiento…¡No te pierdas a Jason Momoa como feroz licántropo!

Duración: 1 hora 31 minutos

Calificación: 3/5 colmillos

Puntuación: 3.5 de 5.

3. Aullido

Una noche de trabajo jamás había sido tan aterradora para este checador, quien de repente se encuentra atrapado con los pasajeros del tren y una posible bestia acechando fuera.

Sin rastro del conductor e impacientes por llegar a su destino, los pasajeros deciden que caminar hasta la siguiente estación en plena madrugada no es tan mala idea, hasta que uno a uno van cayendo al ser atrapados por hombres lobo. ¿Alguno llegará a salvo?

Duración: 1 hora 29 minutos

Calificación: 4/5 colmillos

Puntuación: 4.5 de 5.

2. Dog soldiers

Cuando te enlistas en el ejército debes estar preparado para todo, de verdad TODO, incluyendo cómo sobrevivir a un ataque de hombres lobo.

Eso es justo lo que le pasa a este equipo de soldados, quienes pensaban que sería una misión más, algo de rutina, pero no contaban con las muertes que estos monstruos iban dejando a su paso. Terminan ingeniándoselas para mantenerse vivos unas horas más.

Duración: 1 hora 45 minutos

Calificación: 5/5 colmillos

Puntuación: 5 de 5.

1. Feroz

Dos hermanas intentando hacer una broma en medio de la noche, una criatura que ha estado sedienta de sangre, un depredador listo para comerse a su presa.

Así es como Ginger, después de ser atacada por la bestia, empieza a comportase de manera extraña y salvaje; somos testigos de cómo la chica se va demacrando convirtiéndose en lobo, hasta que ya es demasiado tarde y la responsabilidad de dejarla ir recae sobre los hombros de su hermana, corrección, su presa.

Duración: 1 hora 48 minutos

Calificación: 5/5 colmillos

Puntuación: 5 de 5.

Mención Horrorífica: Un hombre lobo americano en París

Tres chicos en un viaje por diversión, una suicida misteriosa y un amor a primera… ¿mordida? Eso y más en este clásico que te hará pensarte dos veces si quieres ir a esa fiesta en aquel lugar desconocido; porque así fue como nuestro protagonista termina siendo parte de la manada tras una mordida. Luego de un par de confesiones con la chica desconocida, lo vemos transformarse al ritmo de la Luna llena, aullando y alimentándose en los cementerios, mientras busca al lobo que lo mordió para revertir su maldición. ¿Volverá a la normalidad?

Duración: 1 hora 45 minutos

Calificación: 5/5 colmillos

Puntuación: 5 de 5.

NOTAS RELACIONADAS:

TE PUEDE INTERESAR:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: