Saltar al contenido.

Jesse and Joy estrenan video en apoyo a la comunidad LGBT: participan cantantes, actores e influencers

‘Love (es nuestro idioma)’ es el título de este himno pegajoso con una buena causa

Por Zoé Navarrete

El día de hoy, el dueto mexicano Jesse and Joy sorprendió a sus fans con su nueva canción y video: Love (es nuestro idioma), que surge para apoyar a la comunidad LGBT reconociendo sus derechos, la diversidad sexual, y, al mismo tiempo, fomentando el NO a la discriminación de género.

Recordemos que nos encontramos en el mes del orgullo gay y esta canción llega como un bombazo que ha hecho feliz a miles de fans; la idea surgió en colaboración con la ONU (bajo la campaña #JusticiaSinDiscriminación), ONUSIDA y la fundación YAAJ México, donde se busca acompañar las víctimas que han sufrido por terapias invasivas para ‘corregir’ su orientación sexual.

En este video participaron varios cantantes, actores e influencers que en total casi suman 200 famosos; entre los que destacan Alejandro Sanz, Joaquín Bondoni, Danna Paola, Eugenio Derbez, Juanes, Juanpa Zurita, Kany García, Laura Pausini, Los Polinesios, Luis Fonsi, Maite Perroni, Martha Debayle, Miguel Layún, Mon Laferte, Monserrat Oliver, Natalia Jiménez, Paola Rojas, Thalía, Reik, Alan Estrada, entre otros. 

En diferentes momentos del video podemos ver a Jesse and Joy con diferentes colores de playera: rojo, naranja, amarillo, verde, azul y violeta; colores de la bandera gay. El mensaje de la canción habla precisamente que el amor nos llega a todos y no importa la orientación sexual, debemos respetarnos unos a otros.

Las ganancias de Love (es nuestro idioma) serán donadas a YAAJ México para defender los derechos de la comunidad LGBT, por lo que no dudes en darle clic al video y unirte a esta importante causa. Más abajo te compartimos el video y las reacciones de los internautas.

NOTAS RELACIONADAS:

TE PUEDE INTERESAR:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: