Saltar al contenido.

Ewan Mcgregor dará voz a Pepe Grillo en el stop-motion que prepara Guillermo Del Toro

Una historia que tendrá ese toque oscuro del director mexicano

Tal como se anunció hace algunos años, Guillermo del Toro dirigirá una película animada (stop-motion) de Pinocho, un proyecto que ha apasionado por mucho tiempo al director mexicano y que finalmente cobrará vida en un futuro próximo.

Del Toro escribirá, producirá y dirigirá una nueva versión del clásico cuento infantil sobre un títere que quiere ser un niño de carne y hueso, basado en los diseños de Gris Grimly.

Ewan McGregor, protagonista de la película Doctor Sueño, en una entrevista con ACE Universe (a través de Fandom), reveló que dará voz a Pepe Grillo, la conciencia de Pinocho proyectada como un insecto parlante.

“Estoy jugando a Jiminy Cricket (Pepe Grillo conocido en español) en la versión de Guillermo del Toro para Pinocho“, exclamó.

“En eso había empezado a trabajar antes de irme a Nueva York, así que algo de eso está registrado. Y, por supuesto, está animada en stop-motion, por lo que les llevará mucho tiempo hacer esa película. Pero mi primera parte, que está grabando su diálogo, está hecha. Puede haber o no una canción que deba ser grabada. No estoy seguro de tener la libertad de discutir eso “.

La película se desarrollará en Italia durante los años 30, un momento histórico particularmente tenso y una época donde el fascismo estaba en aumento y Benito Mussolini consolidaba el control del país. Del Toro lo comparó con “Frankenstein” en entrevistas anteriores.

La película de Pinocho se mantuvo mucho tiempo en el limbo, pero por fin Netflix ha salvado este proyecto y como dato curioso, se está realizando a la par del Live action que prepara Disney, obviamente la versión de Guillermo será más oscura con su peculiar estilo y es algo que estamos ansiosos por ver.

David Bradley, actor británico conocido por su papel de Argus Filch en las películas de Harry Potter, es quien prestará su voz al personaje Gepetto. Se espera que el estreno de esta cinta sea en 2021 por la plataforma de streaming.

NOTAS RELACIONADAS:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: