Saltar al contenido.

Llega el tráiler de ‘Deep Blue Sea 3’ un tiburón asesino con el que no te quieres encontrar

Una película palomera más para ver en verano

Síguenos en redes

Warner Bros Home Entertainment anunció oficialmente Deep Blue Sea 3, y, según se sabe, el proyecto fue clasificado como R porque contiene “algo de violencia, imágenes sangrientas y lenguaje inapropiado”.

Y así, confirmamos que nuevos descubrimientos y depredadores emergen en medio del océano en Deep Blue Sea 3. Sabemos que se lanzará el 28 de julio de 2020 en Digital, y el 25 de agosto de 2020 en Blu-ray Combo Pack y DVD.

En la nueva película …

“Emma Collins, una eminente bióloga marina, y su tripulación han establecido un laboratorio en medio del océano sobre un pueblo de la isla hundida en el océano donde están observando la primera área de apareamiento de Great White conocida. Desafortunadamente, los Bull Sharks mejorados que escaparon en Deep Blue Sea 2 también están allí con su propio objetivo evolutivo: cruzarse con los Grandes Blancos más grandes y rápidos. El patrón de la misión, Richard Lowell, cree que los Bull Sharks contienen la clave para la mejora de la inteligencia, que secretamente tiene la intención de vender para obtener grandes ganancias. Ahora, Emma y su tripulación están atrapados en casas en zancos que se desmoronan a pocos pies sobre el océano, atrapados entre depredadores por encima y por debajo del agua “.

Deep Blue Sea 3 está protagonizada por Tania Raymonde (Lost, Goliath) como Emma Collins, y Nathaniel Buzolic (The Vampire Diaries), un ex novio que ha elegido dinero sobre ética.

La tercera entrega de la franquicia de ataque de tiburones fue dirigida por John Pogue (Quarantine 2, The Quiet Ones) y escrita por Dirk Blackman (Outlander).

Aquí está el debut del trailer junto con la portada de Blu-ray. Puede que esta película llegue a Netflix, según algunos rumores pero habrá que esperar.

Notas relacionadas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: