Saltar al contenido.

Darkseid aparecerá en la Liga de la Justicia, la versión de Snyder

El debut de un nuevo dios en el cine que ha enloquecido a los fans

Síguenos en redes

Por Axel Vite

En 2017, cuando el Universo Cinematográfico Marvel cosechaba nuevos títulos y ganaba más adeptos, los fans de DC esperaban que Warner Bros. llevara a la pantalla grande una historia donde otro tipo de superhéroes protagonizaran una historia colectiva. Marvel tenía a los Vengadores, pero, DC aún necesitaba dar vida a su legendaria Liga de la Justicia. Y así, con la participación de grandes actores y algunos proyectos previos (Aquaman, Batman Vs Superman, El hombre de acero) llegaría la primera adaptación, o mejor dicho el mayor fracaso…, seamos honestos, ya en los primeros minutos anticiparíamos la caída inminente: además de romper con el hilo narrativo que Zack Snyder inició en Batman Vs Superman, Warner Bros. (a través de Josh Weedon) intentaría forjar una historia más “comercial” simplificando las propuestas del director original.

Durante los últimos tres años todos los fans de DC han esperado con ansias una producción que se encuentre a la altura de la Liga de la Justicia y no es casualidad: el propio Zack Snyder ha compartido en sus redes oficiales las ideas o fragmentos de su propia versión, es decir, el Snyder Cut. Con cada nuevo rumor se habrían encendido las ilusiones o las esperanzas de los fans, sin embargo, todos se mostrarían escépticos al recordar que Warner Bros. negaría los humildes fondos de su bolsillo para una nueva entrega donde se contaría la idea original.

Hoy por hoy, no sólo se ha confirmado que tendremos Snyder Cut, también se ha lanzado el primer Teaser oficial y la sopresa no es para menos: es posible ver a Darkseid (considerado uno de los “nuevos dioses”) en una clase de mosaico griego mientras la princesa Diana (Gal Gadot) descubre, con notable asombro, el nuevo enemigo al que deberán enfrentar. Recordemos que este proyecto será revelado a través de HBO Max en 2021.

Si no has visto aún el Teaser entonces puedes encontrarlo aquí mismo.

 

NOTAS RELACIONADAS:

TE PUEDE INTERESAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: