Saltar al contenido.

Este artista crea versiones hiperrealistas de tus personajes favoritos y están bien creepy

Hey Arnold, la Rana René y Charlie Brown son algunas figuras que ahora te causarán pesadillas

Síguenos en redes

Por Zoé Navarrete

Si alguna vez pensaste que tus caricatura favoritas eran o son tiernas, simpáticas y graciosas; este artista hará que te olvides de esa idea pues sus personajes hiperrealistas te provocarán escalofríos e incluso podrían perturbarte un poco.

El diseñador en 3D Miguel Vazquez ha llevado a estos íconos de la televisión y videojuegos a la vida real, dándoles un toque hiperrealista donde puedes apreciar su verdadero aspecto si estos existieran en nuestro mundo. ¡OMG!

El resultado de verdad es terrorífico, pero a las personas les ha fascinado, tanto que el artista tiene 261 mil seguidores en su cuenta de instagram: marvelous_mikee; y más de 117 mil seguidores en Twitter: @Itsmiketheboxer.

Ver a Patricio estrella transformado en casi una especie de extraterrestre y con los ojos hundidos y el ceño malvado hace que no quieras acercarte, mientras que Toad de Mario Bros tiene una apariencia desagradable y a cualquier niño le daría miedo.

Para poder realizar este impactante trabajo Vazquez se basa en una imagen 2D y luego añade a cada personaje rasgos humanos y exagerando algunas proporciones que lo hacen más dramático; y sí, de acuerdo con una entrevista que el artista concedió para el portal de Insider, su propósito es perturbar a la gente con sus creaciones; agregó que su inspiración son dos grandes artistas de efectos especiales: Rick Baker y Tom Savini.

A continuación te dejamos algunas de sus piezas creepy que seguro después no volverás a ver igual. Las favoritas de Miguel Vazquez son la figura de Homero Simpson y las de Ed, Edd y Eddy. Pero eso no es todo si quieres adquirir una extraña figura lo puedes hacer AQUÍ

NOTAS RELACIONADAS:

TE PUEDE INTERESAR:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: