Saltar al contenido.

Studio Ghibli revela las primeras imágenes de ‘Aya y la Bruja’ su primera película en 3D

El nuevo diseño y animación tiene en duda a los fans

Por Zoé Navarrete

Uno de los proyectos más esperados por los fans de Studio Ghibli es la nueva película en 3D Aya y la Bruja; significa un paso enorme para la empresa que nos tenía acostumbrados a la animación en 2D, además de presentarnos historias mágicas e increíbles.

Esta nueva película es una adaptación de la novela de Diana Wynne Jones que lleva el mismo nombre y está dirigida por Goro Miyazaki, hijo del legendario Hayao Miyazaki. En estas primeras imágenes podemos apreciar el estilo propio de Goro que, suponemos, busca abrirse camino más allá de su padre.

En la cinta veremos a la pequeña Earwig, una niña huérfana: será adoptada por una extraña bruja que la llevará a vivir a un mundo lleno de magia, donde se hará amiga de un gato parlachín que la ayudará a sobrevivir.

En Japón, el estreno de Aya y la Bruja será en invierno y aún no se sabe si llegará a otros países o cómo será promocionada, si en cine o vía streaming (recordemos que Netflix tiene los derechos de las pelis de Studio Ghibli). Te dejamos las primeras imágenes y dinos qué te parece. Más abajo verás las reacciones de los fans, donde podemos ver que mientras uno se encuentran emocionados por la nueva propuesta otros creen que el estudio de animación se está echando a perder.

NOTAS RELACIONADAS

TE PUEDE INTERESAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: