Saltar al contenido.

6 películas con Nicole Kidman: suspenso, terror, misterio y ciencia ficción

Síguenos en redes

Ármate un maratón con estas cintas que te mantendrán al filo del asiento

Por Zoé Navarrete

El 20 de junio es cumpleaños de la actriz australiana Nicole Kidman, y es por ello que te dejamos un top de sus mejores pelis en el género de terror, el suspenso, el misterio y hasta la ciencia ficción.

El nombre de Kidman es sinónimo de calidad en el cine y por ello es una de las mejores actrices del gremio, por lo que seguro estas recomendaciones no te decepcionarán.

6. Terror a bordo (Dead Calm)

El matrimonio conformado por John y Rae (Sam Neill y Nicole Kidman) decide internarse en el mar a bordo de su velero luego de perder a su hijo en un accidente automovilístico.

Ahí, divisarán a un hombre (Billy Zane) que se acerca a ellos navegando en un pequeño bote salvavidas, quien les dice que la tripulación de su barco ha muerto por una intoxicación y él fue el único sobreviviente.

Lo que no saben es que este nuevo tripulante guarda terribles secretos y ahora serán ellos los que deben salir con vida.

5. No confíes en nadie

Está basada en la novela homónima de S. J Watson donde una mujer pierde la memoria y cada vez que despierta no recuerda lo que ha pasado en los últimos 20 años.

Es su marido Ben (Colin Firth) quien ayuda a su mujer a traer de regreso eso que ha olvidado. No obstante, no todo es lo que parece y el personaje de Nicole Kidman pronto descubrirá secretos tenebrosos que la harán enfrentar a su marido.

4. El sacrificio del ciervo sagrado

Un thriller que dará un giro siniestro cuando un eminente cirujano (Collin Farrell) que vive a lado de su esposa (Kidman) y sus dos hijos, decide proteger a un chico huérfano con el que ha forjado un lazo de amistad.

Hasta que todo comienza a transformarse de manera inquietante. Incluso han mencionado que recuerda al ambiente del Hotel Overlook donde la cordura se desvanece poco a poco. Terror psicológico que te llenará de ansiedad.

3. Lazos perversos

El mundo de India Stoker (Mia Wasikowska) comienza a desmoronarse tras la muerte de su padre, pero, ignora lo que por está por llegar cuando aparece su tío Charlie (Matthew Goode), al que no conocía, y este decide vivir con ella y con su madre (Nicole Kidman) que no parece ser una persona estable.

Pronto India se dará cuenta que este nuevo hombre es una persona siniestra y malvada, pero un giro hará que la chica se enamore de él y descubra su lado más oscuro.

2. La Invasión

Se trata de una película de ciencia ficción donde Carol, (Nicole Kidman) una psiquiatra descubre que hay una invasión extraterrestre y que los humanos son atacados mientras duermen.

Poco a poco la humanidad va desapareciendo y su piel ya es ocupada por los invasores. Carol tendrá que luchar por salvar a su hijo y por no quedarse dormida. Una película que mantendrá al filo del asiento.

1. Los Otros

Un clásico del cine del terror donde una madre vive atormentada por la enfermedad que sufren sus hijos: no pueden ver la luz de sol ya que esta los mataría.

Entre la soledad y la oscuridad que se vive en esta mansión pronto descubrirán que no están solos y hay fantasmas que intentan hacer contacto. El final es inesperado y sorprendente.

NOTAS RELACIONADAS:

TE PUEDE INTERESAR:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: