Saltar al contenido.

The wretched: la cinta de terror donde una bruja causará tus peores pesadillas

Síguenos en redes

Gracias a los autocines este filme oscuro rompió taquilla durante la pandemia

Por Zoé Navarrete

Debido a la crisis por coronavirus muchos establecimientos tuvieron que permanecer cerrados y empezaron cambios en nuestra vida cotidiana que no esperábamos; no obstante, a pesar del encierro encontramos la manera de distraernos.

Ese fue el caso de los cines: cuando estos fueron cerrados por la pandemia, algunos autocines pudieron permanecer abiertos e incluso proyectar algunos estrenos.

The Wretched llegó a la pantalla el 1 mayo de este año y se convirtió en una película que casi ha alcanzado el éxito en taquilla como lo hizo Titanic, Avatar o Sexto Sentido; debemos mencionar que durante esta cuarentena fue la única película de terror que se proyectó.

Aún así, ha sido comparada con la elogiada Hereditary, y con una clara influencia de Stephen King en La ventana secreta.

La historia va sobre un joven adolescente que intenta lidiar con el divorcio de sus padres; hasta que de pronto cosas extrañas empiezan a pasar en el bosque.

Una bruja vivirá bajo la piel de su vecina y los niños comenzarán a desaparecer.

La película te atrapa desde el principio al ver a la bruja mientras se alimenta de un niño. La tensión va incrementando logrando un ambiente hostil y tétrico, mientras tanto, la transformación de la bruja está muy bien lograda y puede ser una de las mejores hasta la fecha.

A mi parecer no logra superar la belleza y oscuridad de La bruja de 2015, pero cuenta con una buena historia perturbadora para encantar a los fans del género.

Le otorgo una calificación de 8: el final pudo ser más aterrador o impactante, además de tener un contexto más profundo como el pasado de la bruja. Aún así, vale la pena verla.

Te dejo el tráiler aquí abajo. La puedes ver en Amazon Prime y en Cuevana.

NOTAS RELACIONADAS:

TE PUEDE INTERESAR:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: