Saltar al contenido.

Warner Bros prepara adaptación de Ray Bradbury: ‘El árbol de Halloween’

Síguenos en redes

La historia donde un grupo de amigos luchará contra un demonio y harán un viaje inesperado

De acuerdo con el portal Deadline, Warner Bros y la productora 42 preparan la adaptación del libro de fantasía El árbol de Halloween, también conocido como El árbol de las brujas, obra de Ray Bradbury; según se sabe, el guión está a cargo de Will Dunn y el proyecto es supervisado por Charlie Morrison.

El Árbol de Halloween sigue a Tom y sus compañeros de escuela cuando comienzan a investigar los extraños sucesos en su pequeño pueblo, durante la noche de Halloween. Su amigo Pip es secuestrado por un poderoso demonio de la Tierra de los Muertos; con la ayuda de una aliada fuera de lo común y misteriosa llamada Moundshroud, Tom y sus amigos deben viajar a la Tierra de los Muertos para salvar a su amigo.

En el libro, los niños persiguen al demonio a través del tiempo y el espacio viajando al antiguo Egipto, Grecia y Roma, y a lugares como la Catedral de Notre Dame en París, en la época medieval y hasta el Día de los Muertos en México. De esta manera, aprenden los orígenes de la festividad y el papel que ha jugado el miedo a la muerte, los fantasmas en la formación de la civilización.

El árbol de Halloween en sí, con sus muchas ramas cargadas de linternas, sirve como una metáfora de la confluencia histórica de estas tradiciones.

Bradbury escribió y narró la versión animada de la novela para televisión (Hanna-Barbera) de 1993, por la cual ganó el Premio Daytime Emmy de 1994 por Mejor escritura en un programa animado.

Si aún no sabes nada de Ray Bradbury, fue un escritor, poeta, guionista y ensayista estadounidense mejor conocido por su obras Crónicas Marcianas y Fahrenheit 451.

Sin duda dos libros que debes leer junto con De las cenizas volverás, y claro, del que te hablamos más arriba: Halloween tree.

NOTAS RELACIONADAS:

TE PUEDE INTERESAR:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: