Saltar al contenido.

Daria tendrá un spin-off donde su amiga Jodie será la protagonista

¡Prepárate a revivir los 90 con el ácido humor que caracteriza esta serie!

Si te encantaba la serie noventera Daria (MTV), esta noticia te pondrá feliz: se confirmó que esta icónica caricatura de la cultura pop tendrá un spin-off, pero, a diferencia de su predecesora esta versión contará con Jodie Landon como personaje principal. De hecho, la actriz Tracee Ellis Ross, además de ser parte de la producción ejecutiva también dará su voz a la protagonista.

El programa seguirá a Jodie en su primer trabajo luego de la universidad y cómo va desenvolviéndose en su vida adulta como una chica afroamericana; además, de acuerdo con un comunicado de MTV, el programa también puede contar con otras apariciones de los alumnos de Lawndale High. ¿A quién te gustaría ver además de Daria, por supuesto?

“Estoy encantado de dar vida a este proyecto con MTV, tanto como productor ejecutivo como expresando el personaje de Jodie. Ser capaz de dar voz a historias frescas, feministas e inexploradas de mujeres jóvenes me emociona ”, dijo Ross sobre el proyecto. “Jodie se separará del clásico de culto Daria, y con la brillante, dulce y sarcástica magia de las chicas negras que es Jodie Landon, presentaremos un elenco diverso, compuesto principalmente por personajes femeninos jóvenes ambiciosos, inteligentes y sin excusas que son vulnerables, defectuosos, interesantes y divertidos. Como un bono muy bueno, Jodie será el primer espectáculo animado para adultos en casi 20 años que protagonizará una mujer negra”.

MTV Studios dice que Jodie es el primero de varios proyectos en el camino desde el “universo Daria”. Si eres un fanático de toda la vida que espera una película de Trent súper malhumorada, o del genial humor y estilo de Jane ¡no todoestá perdido!

La serie satirizará la cultura del lugar de trabajo, las luchas de la Generación Z, el artificio de las redes sociales y más. Con temas de empoderamiento a lo largo de líneas de género y raciales, exploraciones de privilegios y un sentido del humor perverso, Jodie arrojará luz sobre los problemas personales y profesionales que enfrentan las mujeres negras hoy en día.

La serie se transmitirá a través de Comedy Central pero aún no ha revelado la fecha de estreno.

NOTAS RELACIONADAS:

ÚLTIMAS NOTICIAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: