Saltar al contenido.

‘La muerte les sienta bien’ la comedia de terror con Meryl Streep que deberías ver

Un clásico que no debe faltar en tu repertorio. Datos curiosos sobre esta divertida película

Síguenos en redes

Por Zoé Navarrete

Hoy, 22 de junio, Meryl Streep está cumpliendo 71 años, por eso te dejamos esta cinta para celebrar con ella; aunque no es la mejor del gran repertorio de la actriz, es un clásico imperdible.

La muerte le sienta se bien es una comedia de terror (1992) protagonizada por Maryl Streep, Bruce Willis y Goldie Hawn; y dirigida por Robert Zemeckis, quien ya había alcanzado la fama por la espectacular cinta Volver al futuro y ¿Quién engañó a Rogger Rabbit?, obras que cimentarían su reputación y le permitió trabajar en el proyecto que él quisiera.

Si bien al principio imaginó una secuela para Cuentos de la Cripta, la idea de dos “amigas” que desean conservar la belleza por siempre se convirtió en algo más sólido y un film más alargado que el nombre cambió a La muerte les sienta bien.

La historia trata sobre Helen (Goldie) y Madeline (Meryl), un par de enemigas que se pasan la vida tratando de demostrar quién es mejor que la otra; Madeline le roba el prometido a Helen y entonces luego de una fuerte depresión, la segunda decide tomar las riendas de su vida, es entonces cuando descubre el secreto de la inmortalidad y así permanecer bella por siempre. El descubrimiento la lleva a armar un plan de venganza contra Madeline, quien luego de ver que su contrincante ahora es una mujer hermosa y exitosa, hará todo lo posible por descubrir el secreto de Helen.

Lo que no saben es que el elixir de la inmortalidad las llevará por caminos inesperados donde sus cuerpos parecen estar hechos de plastilina. Quizá la película es un poco absurda, pero divertida con su toque terrorífico. Cabe mencionar que Meryl odió tener que someterse a largas horas de maquillaje para lograr los efectos especiales y declaró que no volvería a hacer una película que requiera de una ardua transformación; curiosamente la cinta se llevó el Oscar de Mejores efectos especiales y es de las cosas que más encantó a los fans. Te dejamos el tráiler aquí abajo, si no las has visto este es el momento.

NOTAS RELACIONADAS:

ÚLTIMAS NOTICIAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: