Saltar al contenido.

Llega Crash Bandicoot 4: It’s About Time, para PS4 Y Xbox One

Si eres fanático de este videojuego de aventuras y carreras por fin podrás divertirte con una nueva versión

Crash Bandicoot ha estado desaparecido por varios años y aunque hubo versiones remasterizadas y spin-offs de carreras que mantendían a los fans entretenidos, por fin llega una noticia que los pondrá felices: la franquicia regresó este año con una aventura completamente nueva que Activision llama una “verdadera secuela”. Crash Bandicoot 4: It’s About Time es una continuación de la trilogía original de PlayStation, y ha sido diseñada por un grupo de fanáticos de toda la vida.

El videojuego tiene como fecha de lanzamiento el 2 de octubre de 2020 y estará disponible en PS4 y Xbox One (aún no se ha anunciado para PC o Switch). Está en proceso en Toys For Bob, que también manejó la Trilogía Spyro Reignited. Ahora bien, Crash 4 usa el mismo juego de plataformas básico de los títulos originales, pero con giros avanzados y modernos como correr en la pared y rieles de molienda para atravesar áreas más difíciles. El estilo artístico seguro te encantará, y podrás jugar como Neo Cortex junto a Crash y Coco.

Ambientado al final de Crash Bandicoot: Warped, el nuevo juego ve a Neo Cortex, Dr. N. Tropy y Uka Uka finalmente escapar de su planta remota y regresar para otro intento de dominación del multiverso. Claro que ahí entras tú para interponerse en su camino y teniendo acceso a cuatro Máscaras Cuánticas especiales para “doblar las reglas de la realidad” y atravesar áreas difíciles. Estos incluyen la máscara de tiempo (ralentiza el tiempo) y la máscara de gravedad.

Puedes ver el tráiler de Crash y ver las primeras capturas de pantalla a continuación.

NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: