Saltar al contenido.

Michael Keaton en negociaciones para interpretar de nuevo a Batman, pero esta vez en la película The Flash con Ezra Miller

Síguenos en redes

Este antiguo Batman rescatará el universo creado por Burton y al mismo DC

Un actor conocido podría llevar de nuevo el traje del héreo nocturno en ciudad gótica: se trata del mismísimo Michael Keaton, famoso por interpretar a Batman (principios de los 90’s) en una película dirigida por Tim Burton. De acuerdo con el portal The Hollywood Reporter el actor está en conversaciones para repetir el personaje, pero ahora en la película The Flash, de Warner Bros. y DC.

Como ya saben, Ezra Miller está a bordo para interpretar a Barry Allen en el largometraje dirigido por el cineasta Andy Muschietti.

Pero hay más. Si se llega a un acuerdo, Keaton no solo regresaría para Flash, sino posiblemente para otros proyectos cinematográficos orientados en DC. De acuerdo con fuentes diversas, se dice que Keaton desempeñaría un papel parecido al de Samuel Jackson como Nick Fury en el universo Marvel, apareciendo ya en varias películas; del mismo modo, sería una especie de mentor o guía. De hecho, Batgirl es uno de los proyectos en desarrollo que podría caer bajo esa premisa.

Por el momento Warner no ha confirmado nada, pero esperamos noticias pronto.

Keaton fue un actor de comedia que obtuvo su papel como Batman en 1989. Inicialmente los fanáticos que no lo veían imponente o en el traje del caballero de la noche, se convencieron luego de su actuación en la película que se convirtió en una sensación: el actor repitió al personaje en la secuela de 1992, Batman Returns. Luego, Keaton trató de distanciarse de su papel e incluso lo criticó en Birdman en (2014), donde interpretó a un actor desvalído que alguna vez protagonizó películas de superhéroes. El papel le valió una nominación al Oscar al mejor actor.

Por otro lado, el Batman de Pattinson se ve actualmente como algo separado de Flash u otras películas de DC, pero el proyecto de la función Flash ofrece una intrigante escapatoria a tales ideas: se dice que la historia involucra no solo viajes en el tiempo sino también viajes interdimensionales. Esto plantea la idea de que esas películas existieron en su propia línea de tiempo y, más tentadora con el desarrollo de Keaton, la idea de que puedes cruzar de un “universo de películas” a otro.

NOTAS RELACIONADAS:

TE PUEDE INTERESAR:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: