Saltar al contenido.

Realiza un recorrido virtual en la casa embrujada de Pennywise

Síguenos en redes

¿Te atreverías a entrar? Aquí, ¡todos flotan!

Por Zoé Navarrete

Si eres súper fanático de Stephen King y de las películas basadas en sus novelas, este tour terrorífico te va a encantar.

Se trata de la recreación de una casa en ruinas idéntica a la que se presenta en el remake de IT (2017), hecha especialmente para que los fanáticos se sumergieran en un recorrido espeluznante.

Este tour fue llamado The It Experience: Neibolt House y se encuentra en Los Ángeles; antes de la llegada del coronavirus la entrada se realizaba en grupos de 7, como el club de los perdedores, y un guía disfrazado de Georgie: con impermeable amarillo y un globo rojo en mano te conducía por el interior.

Una vez dentro encontrarías un vestíbulo en escombros y una escalera de caracol que te conduce al segundo piso y tu experiencia macabra empezaría.

Es posible encontrar una habitación llena de figuras de feos payasos que bien podrían estar vivos, más adelante verás un proyector y la imagen de una mujer que se transforma en Pennywise como en la película. Y al final te esperan las oscuras alcantarillas donde el monstruo de otro mundo se oculta.

Con una duración de 20 minutos, la experiencia incluye actores en vivo, imágenes holográficas y seres animatrónicos. Aún más aterrador, los participantes deben firmar una exención antes de ingresar. Así que ya te imaginarás lo terrorífico que puede llegar a ser.

Aquí te dejamos un video con el recorrido de la guarida de IT, otro más de una experiencia 360 para ver en tu celular con audífonos y luces apagadas y un recorrido que se realizó cuando salió la película y parece dar más miedo, esperamos que salgas con vida.

Si conoces algún lugar espeluznante del que te gustaría que habláramos déjanos tus comentarios o escríbenos en nuestras redes sociales.

NOTAS RELACIONADAS:

TE PUEDE INTERESAR:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: