Saltar al contenido.

‘Legions’: un film de demonios que parecen sacados de ‘Evil Dead’ (VIDEO)

Una propuesta terrorífica desde Argentina

Síguenos en redes

Por Zoé Navarrete

La empresa FilmSharks adquirió los derechos de esta cinta llamada Legions y prepara un remake; aquí te presentamos el tráiler: viéndolo bien, se parece mucho o recuerda a Evil Dead, sobre todo por el uso de maquillaje y algunos efectos especiales, aunque la historia va por otro camino.

La película sigue a un hombre encarcelado que debe invocar sus poderes de brujería para escapar y rescatar a su hija de un gran peligro sobrenatural.

Esta propuesta de terror ha sido seleccionada para presentarse en Fantaspoa (Festival Internacional de Filmes de Fantasía) y probablemente vaya para el Festival Internacional de Cine Fantástico de Bruselas.

Por su parte, el director Fabián Forte ya ha tenido algunos trabajos reconocidos en Argentina e incluso vendió una película para HBO: ‘The Corporation’.

Esto fue lo que dijo el cineasta sobre su más reciente película: “Legions es una historia sobrenatural que mezcla diferentes líneas narrativas y géneros…”

“La historia es fantástica, y contiene ironía, humor y obviamente los elementos del género de terror. Estos ingredientes, además de personajes fuertes y humanos, seres malvados e imaginarios (o tal vez no), el ritmo vertiginoso y los climas de tensión crean un producto diseñado para un público joven, donde la adrenalina y el humor son el soporte para contar una historia mística y crítica del mundo moderno y la falta de creencias “.

Te dejamos en tráiler, cuéntanos qué te parece.

NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS POSTS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: