El horror de una infección llega desde el espacio exterior en ‘The Beach House’ (Tráiler)

Una especie de gusanos se meterán bajo tu piel y se apoderarán de ti
Por Zoé Navarrete
Esta nueva película de terror te recordará mucho a El color que cayó del cielo, una cinta basada en un libro de Lovecraft, pero con elementos algo más viscosos e imágenes que realmente pueden causarte algo de asco.
El crítico Daniel Kurland del portal Bloody Disguting se entusiasmó con este nuevo proyecto, debut del director Jeffrey A. Brown y escribió:
“Un poderoso y emotivo retroceso a la ciencia ficción de los años 50 que presenta una deslumbrante visión de una invasión parasitaria”
“[Brown] crea una ingeniosa historia de invasión y destrucción que es íntima y cósmicamente grandiosa”.
Mientras que la sinopsis oficial dice: Escapando a la casa de la playa de una familia para reconectarse, Emily y Randall encuentran que su viaje fuera de temporada es interrumpido por Mitch y Jane, una pareja mayor que conoce al padre separado de Randall. Se forman vínculos inesperados cuando las parejas se sueltan y disfrutan del aislamiento, pero todo toma un giro ominoso a medida que los fenómenos ambientales cada vez más extraños comienzan a deformar su noche pacífica. A medida que los efectos de una infección se hacen evidentes, Emily lucha por dar sentido al contagio antes de que sea demasiado tarde “.
Esta película ya ha sido un éxito en el Festival de Cine de Chattanooga, el Festival de Cine Fantástico Europeo de Estrasburgo y el Festival de Cine de Terror de Brooklyn. Está protagonizada por Liana Liberato, Jake Weber, Maryann Nagel y Noah Le Gros.
Se estrenará el 9 de julio a través de la plataforma Shudder, una app estadounidense que ofrece títulos de terror, suspenso y ficción; no se encuentra disponible en México, pero esperemos llegue pronto a algún servicio de streaming, o se suba a Cuevana donde se pueden ver gratis varias películas.
Mientras tanto te dejamos el tráiler y póster oficial, dinos qué opinas.

NOTAS RELACIONADAS
TEMAS DE INTERÉS