Saltar al contenido.

George R. R. Martín confirma nuevo libro de ‘Game of Thrones’

Síguenos en redes

Buenas noticias para los fans, te decimos cuándo sale el nuevo título de la saga

Por Axel Vite

Olvidemos por un momento el fracaso con la temporada final de Game Of Thrones (ya lo sé, parece un reto imposible cuando dedicamos tantas horas de nuestra vida en las temporadas previas) para enfocarnos en el universo que George R. Martín creó en su obra literaria: siete reinos divididos por una lucha de poder donde se justifican todo tipo de traiciones, secretos, batallas, y, por supuesto, donde no escasean las criaturas míticas o los monstruos que se mantienen al acecho.

No es de sorprendernos que esta magnífica saga comenzara a ganar cada vez más seguidores entre los lectores, posicionándose como una de las más emblemáticas y atractivas de los últimos años.

Seguro, entre los adeptos de hueso colorado, alguno de tus mejores amigos o amigas dejó su vida social para seguir los pasos de nuestros personajes favoritos, y por qué no, quizá también de los más odiados. Y la verdad, no importa si eres  partidario de Jon Snow o Cersei Lannister, esta noticia igual te encantará.

De acuerdo con una declaración oficial, George R. Martín ha confirmado que espera concluir la próxima entrega de Canción de hielo y fuego para el año 2021, es decir, a tan sólo unos meses.

De acuerdo con el escritor, ha pasado “largas horas” escribiendo durante la cuarentena y gracias a este trabajo arduo ha conseguido un avance significativo en el desarrollo de la novela. ¿Qué sorpresas nos esperan? No se ha revelado algún detalle sobre la historia o sus argumentos, sin embargo, ¡no podemos esperar!

“Tengo días malos que me deprimen, y días buenos que me animan, pero en general estoy satisfecho con la forma en que están yendo las cosas”, es una de las declaraciones que ha compartido a través de su sitio web mientras habla sobre Vientos de invierno, la sexta parte de la saga (recordemos que se planean un total de 7 títulos para cerrar este ciclo), al mismo tiempo, recordando a sus fanáticos que las aventuras en los siete reinos todavía no han llegado a su final.

Si ya has leído todos los libros que conforman Canción de hielo y fuego no olvides dejar tu opinión o invitar a tus amigos para que se adentren en este increíble universo.  

NOTAS RELACIONADAS:

TE PUEDE INTERESAR:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: