Saltar al contenido.

¿Quiénes son los chicos de Dark? Altura, edad, proyectos…

Conoce más sobre los protagonistas que nos han sorprendido con sus actuaciones en esta increíble serie

Por Zoé Navarrete

1. Lisa Vicari/Martha Nielsen

La actriz alemana Lisa Vicari es quien dio vida a Martha Nielsen, el eterno amor de Jonas. Desde muy joven se ha dedicado a la actuación: a los 10 años ya tomaba teatro y luego apareció en su primer cortometraje; a partir de ese momento colaboraría en otras películas alemanas y cortos. Ganó el premio a mejor actriz con la película Hell (2011) durante una premiación en su país natal.

Actualmente tiene 23 años (1997) y mide 1.75

2. Paul Lux/ Bartosz Tiedemann

El actor alemán, quien la hace de Bartosz, debutó en la televisión durante 2011 y un año después saltó a la pantalla grande en la cinta Midiendo el mundo (Die Vermessung der Welt); entró en un proyecto de formación profesional en teatro y en 2017 se hizo famoso gracias a Dark. Otro dato es que este guapo chico sabe cocinar profesionalmente.

Tiene 26 años (1994) y mide 1.80.

View this post on Instagram

1 schwiegersohn #paolo #hasebe foto by @mbassy_hamburg

A post shared by Paul Lux (@paullux1234) on

3. Gina Stiebitz/ Franziska Doppler

La guapa actriz alemana debutó en el cine durante el 2010, y a partir de entonces aparece en varias películas y series de televisión como  How do I educate my parents? (Wie erziehe ich meine Eltern?) en su país natal. Es pelirroja natural y sabe tocar la guitarra.

Tiene 23 años (1997) y mide 1.61.

View this post on Instagram

©Jeanne Degraa

A post shared by Gina Stiebitz (@gina.stiebitz) on

4. Moritz Jahn/Magnus Nielsen

Este talentoso y guapo chico, además de ser actor es director y músico, incluso puedes encontrar sus canciones en internet. A los 12 años debutó en la serie Die Pfefferkörner (2007), y en 2019 se reveló su primer EP Love, Hate & The Mistakes Of A Lifetime. Actualmente colabora de vez en cuando con la agrupación de música hip hop y rap Otto Normal, que aborda temas políticos, sociales e incluso los efectos del nazismo en el mundo. Fuera de la serie tiene un look más desaliñado y oscuro que han hecho que nuestro Jonas pase a segundo lugar.

Tiene 25 años (1995) y mide 1.87. ¡Sí que es alto!

5. Louis Hofmann/Jonas Kahnwald

El protagonista principal de la serie Dark, inició dando consejos para niños a través de la radio y no fue sino hasta 2009 que decidió incursionar como actor, obteniendo pequeñas apariciones en el cine, hasta que se le otorgó el personaje de Tom Sawyer para una película basada en la obra de Mark Twain.

Más tarde obtendría el papel de Wolfgang en la cinta Freisttat, por la que ganaría dos premios como mejor actor en su país natal.

Actualmente ha ganado bastante popularidad por su papel como Jonas en la serie, y es una persona activa en las redes sociales, aunque mantiene su vida privada al margen.

Tiene 23 años (1997) y mide 1.70.

MÁS NOTICIAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: