Saltar al contenido.

‘Amulet’: una posesión demoníaca que desde el tráiler ya te eriza la piel

Síguenos en redes

Hace unos días se reveló el primer avance de Amulet, obra debut donde la actriz y ahora en cineasta Romola Garai se presenta como directora; se estrenará en los cines de Estados Unidos el 24 de julio, y esperemos que en México también pueda verse en la pantalla grande o alguna plataforma streaming; mientras tanto, seguro llega a Cuevana.

Una cinta que promete dejarte sin dormir

El trailer muestra una película que recuerda un poco a El exorcista: un extraño amuleto conduce a la posesión demoníaca del portador. De acuerdo con algunas críticas promete ser una gran película de terror que puedes acompañar con Saint Maud de A24, otro estreno perturbador de corte religioso.

“Amulet nos comparte la historia de Tomaz ( Alec Secareanu ), un ex soldado que se quedó sin hogar después de un accidente y se refugia en la casa en descomposición de Magda ( Carla Juri ), una joven solitaria que necesita ayuda desesperadamente mientras cuida a su madre enferma. Al principio vacilante, Magda pronto da la bienvenida a Tomaz a sus vidas. 

Pero a medida que se acerca y comienza a enamorarse de Magda, Tomaz nota fenómenos extraños e inexplicables. Algo parece muy mal con la misteriosa anciana que nunca abandona el último piso, y Tomaz comienza a sospechar que Magda puede ser prisionera de algún ente de otro mundo “.

Una extraña presencia comienza a hacerse presente y desencadenará sucesos que te harán sentir escalofríos.

Amulet tuvo gran éxito de la crítica y el público en general en el Midnight de Sundance. Aunque al principio puede parecer lenta el desenlace parece ser descabellado.

NOTAS RELACIONADAS:

TE PUEDE INTERESAR:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: