Saltar al contenido.

Los mejores memes de inicio de mes. ¡Pasamos al nivel 7 del 2020!

¡Felicidades! Pasaste al siguiente nivel, pero este juego aún no termina

Terminó junio y hemos logrado sobrevivir a un nivel más del 2020; el mes finalizó con un sismo que asustó a todos en la Ciudad de México, pero creemos que julio aún nos tiene sorpresas preparadas para seguirle dando al Survival Horror. ¡Qué nervios!

En junio, recordemos, se desataron grandes olas de protesta tras el asesinato de George Floyd por parte de la policía, se apagaron las luces de la Casa Blanca; policías en México asesinaron a Giovanni López por no portar cubrebocas; apareció Anonymous para desatar teorías conspirativas; crecieron las tensiones entre Corea del Norte y Corea del Sur; y en China se descubrió una nueva cepa de gripe que puede contagiarse a los humanos a través de los cerditos.

Y cada vez que pensamos “Esto no puede ser peor”, tenemos nuevas sorpresas; en fin, no queremos asustarnos, y por eso, con la intención de relajar nuestros ánimos, dejamos los mejores memes sobre el inicio de un nuevo nivel en el 2020. ¡Disfrútalos!

Pd. Tal vez los zombies y los extraterrestres, justo ahora, están por lanzar un volado para ver qué nos depara el siguiente episodio…

NOTAS RELACIONADAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: