Saltar al contenido.

SNK anuncia nuevo lanzamiento de Metal Slug para consola y dispositivo móvil (VIDEO)

Prepárate a ser de nuevo un soldado y revivir horas de diversión con este clásico videojuego

Por Axel Vite

Hoy por hoy, Metal Slug se posiciona como una de las franquicias más valoradas en el mundo gamer debido a su peculiar temática y animación, además, recordemos que se encuentra catalogado como run and gun y shoot´em up; por desgracia, desde hace algunos años no se han desarrollado nuevos títulos para mantener viva la saga que nació en 1996 con Metal Slug Super Vehicle-001 (Nazca Corporation), título lanzado para las máquinas arcade Neo-Geo.  

Con el paso de los años Metal Slug sería adaptado a diferentes consolas como la Sega Saturn, Play Station y Xbox, pero también para dispositivos móviles con sistema operativo Android o IOs. De hecho, el último título oficial (Metal Slug Defense), se lanzaría en 2014 para teléfonos celulares; en cada nueva entrega enfrentaríamos nuevos rivales y jefes más poderosos que nos mantendrían anclados al videojuego durante horas.

Ahora, más de cinco años después, SNK ha confirmado dos nuevos lanzamientos de la franquicia desarrollados para consolas y smartphones. No se ha confirmado la fecha exacta pero se espera lleguen a finales de este 2020; por el momento ya se ha liberado el primer tráiler oficial y hemos quedado impactados con un diseño más moderno y atractivo para las animaciones.

Si todavía no lo has visto, aquí puedes conocer la nueva propuesta y comenzar a practicar para que esos jefes no te tomen desprevenido.   

NOTAS RELACIONADAS

OTROS TEMAS COOL

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: