Saltar al contenido.

Godzilla se acerca a la comunidad LGBT+ con un encantador stop motion (VIDEOS)

Checa sus increíbles trabajos, un Eva de Evangelion aparece en uno de ellos

Por Zoé Navarrete

Con todo lo malo que está sucediendo alrededor del mundo, nos conmueve saber que existe un nuevo cortometraje de Godzilla donde el rey de los monstruos apoya a la comunidad LGBT+; la señal nos hace sentir que aún hay amor, comprensión y apertura en este planeta.

En un maravilloso video stop motion compartido por la cuenta oficial de Twitter de Godzilla , vemos a este monstruo gigante alejarse de una pelea con Baragon pues nota que su pequeño hijo se encuentra triste; Minilla está claramente experimentando problemas de identidad de género. Este corto de dos minutos se titula oficialmente Coming Out  y será una de los videos más encantadoras y conmovedoras que verás hasta hoy. Como partidarios de la comunidad LGBT+, estamos felices por este lanzamiento y la muestra de apoyo.

Al igual que los otros cortos de stop motion recientes de Godzilla, Coming Out fue creado por la increíblemente talentosa Cressa Maeve Beer; si deseas ver más ejemplos de su trabajo, puedes seguirla en Twitter e Instagram. La artista ha realizado diferentes videos de Godzilla y otros simpáticos personajes que seguro te harán sonreír porque son muy divertidos.

Disfrútalos y recuerda que Godzilla ahora es un gran amigo de la comunidad LGBT, busca informar y crear conciencia sobre quiénes somos, nuestra identidad y aceptarnos sea cual sea nuestra orientación sexual. Comparte esta nota a todos tus amigos que lo necesiten.

NOTAS RELACIONADAS

OTROS TEMAS COOL

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: