Saltar al contenido.

En este hotel puedes dormir en un ataúd, un cuarto al revés o una jaula

Síguenos en redes

Hay más de 45 habitaciones extrañas para elegir

Por Zoé Navarrete

¿Alguna vez quisiste dormir dentro de un ataúd como todo un vampiro o explorar otras formas insólitas de descanso? Sumérgete en las rarezas de este hotel y pasa una noche diferente y cool.

Gracias al hotel Propeller Island City Lodge en Berlín, puedes hacerlo y elegir entre una gran variedad de habitaciones con temáticas diferentes.

El concepto de este alojamiento está diseñado por el artista Lars Strorschen y el resultado, sin duda, es una obra de arte vanguardista fuera de lo tradicional. Todo empezó cuando se alquilaron 2 habitaciones de la casa de Lars para obtener dinero extra, pero decidió agregarles un toque especial con arte y extravagancia; con el paso del tiempo y al ver el éxito obtenido decidió comprar los otros pisos del edificio e iniciar una grandiosa transformación que también cuenta con recepción, una galería de arte y una sala de desayunos donde te sentirás como en un jardín tropical con su decoración, ruidos y sonidos de ambiente de la naturaleza.

Las locas habitaciones

Upside down: Una recámara surreal al revés, ¡sí!, mesa, lámpara y sillas están pegadas al techo, pero no te preocupes no tienes que dormir amarrado, en el piso hay camas especiales para tus sueños.

Propeller Island City Lodge

Therapy Room: En esta habitación se ofrece la cromaterapia, es decir, podrás elegir una serie de colores que te ayuden a relajarte y a sanar de acuerdo con los principios y fundamentos de esta técnica.

Propeller Island City Lodge

Tempei Room: Transpórtate a un templo asiático plateado y vive como un rey oriental.

Propeller Island City Lodge

Mirror Room: Una habitación rodeada de espejos donde puedes verte por todos los ángulos; de hecho, esta original pieza es de las más solicitadas ya que al parecer es sexy para algunas parejas.

Propeller Island City Lodge

El granero: Si quieres una aventura aún más dinámica puedes optar por el cuarto del granero donde tu almohada será un costal de papas, aunque dicen, sí es cómodo. Para llegar a tu habitación tendrás que encontrar la escalera secreta.

Propeller Island City Lodge

Space Cube: Si pasaste un mal día con tu pareja y de plano no se quieren ni ver, esta habitación cuenta con una lámina divisoria y así cada uno estará por su lado y quizá hasta podrán evitar peleas; o puede que solo quieran un momento a solas.

Propeller Island City Lodge

La habitación de la abuela: quizá puede parecerte aburrido, pero a otros puede causarles algo de miedo o simplemente necesiten sentirse como en casa de sus familiares. Además, no todo es lo que parece pues el baño se encuentra dentro del armario.

Propeller Island City Lodge

Two Lions: Si quieres encerrar a los latosos chamacos un rato, o tal vez cumplir alguna fantasía, esta habitación con jaulas es lo tuyo. Una buena alternativa para algo diferente.

Propeller Island City Lodge

Forest Room: dormirás sobre una pila de madera y seguro ese característico olor te transportará al bosque. Cuenta con una pequeña cueva para que te sientas un oso hibernando.

Propeller Island City Lodge

Wrapped: Esta recámara está escalonada y así pareciera que duermes en una obra en construcción o varios metros bajo tierra.

Propeller Island City Lodge

Flying Bed: Como si se tratara de la cama de El exorcista, es flotante y promete ser una experiencia innovadora y diferente, sólo que no se te olvide y te vayas a caer.

Propeller Island City Lodge

Gruft: Si quieres sentirte todo un vampiro como Drácula o Nosferatu, esta opción te encantará. Y no te preocupes, los ataúdes están perfectamente adaptados para dormir, por lo tanto, no puedes asfixiarte. Además hay un laberinto bajo el suelo que lo hace aún más increíble y quizá aterrador.

Propeller Island City Lodge

Freedom: Esta peculiar habitación es una celda de prisión; en el mismo espacio tienes el baño y la entrada es un agujero en la pared, por si decides escapar.

Propeller Island City Lodge

Como no se trata de un hotel convencional, olvídate del teléfono, servicio a la habitación o televisión; esto brindará una experiencia aún más emocionante. Sí hay wi-fi, para que compartas todo lo que quieras de tu alojamiento.

¿Cuánto cuesta?

Los precios de este excéntrico lugar van desde los 75 euros por una habitación individual, es decir unos $1,894 pesos mexicanos; las habitaciones dobles están en 115 euros ($2,904 pesos) y los espacios familiares en 190 euros ($4,798).

Dinos cuál de estas rarezas fue tu favorita.

NOTAS RELACIONADAS:

TE PUEDE INTERESAR:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: