Saltar al contenido.

Kevin Bacon podría ser… ¿Freddy Krueger?

El villano de las pesadillas en la calle Elm podría estar de regreso

El verano pasado, el actor que originalmente interpretó a Freddy Krueger, es decir, Robert Englund, declaró que le gustaría ver a Kevin Bacon asumir el papel de este clásico villano en un nuevo A Nightmare on Elm Street . Al menos hasta hoy, Bacon ha dicho que está listo para encarnar a este malvado personaje.

Y declaró : ” Claro. Se necesitaría mucho maquillaje “.

Por su parte, Englund mencionó : ” Él ya no es un niño, pero el rumor que escuché que me gusta es Kevin Bacon”. Kevin ama el horror. Es un verdadero actor. Es un actor de personajes. Kevin fue genial en Temblores. Kevin fue genial en Ecos Mortales. Y he escuchado este rumor. Necesitamos a alguien así para asumirlo. Y vuelva a hacerlo, explotando toda la nueva tecnología “.

Al parecer son los hijos de Wes Craven los que podrían realizar una secuela o en su caso un reboot de la saga, aunque aún no hay nada confirmado.

Debemos recordar que la última vez que Robert Englund interpretó a Krueger fue en la cinta Freddy vs Jason en 2003 (no muy buena que digamos); debido a su peso dentro de la saga podrían escuchar sus palabras y Bacon sería el próximo terror al quedarnos dormidos.

A su vez, Englund dejó ver que confía plenamente en los hijos de Wes Craven y seguro harán una buena elección si deciden lanzar una nueva película de este clásico del terror.

“Su elección es si ir con cosas completamente originales o si reiniciar la franquicia para otra generación”… “Esa es la decisión, creo que todo recae ahora en la propiedad de Craven, todos los derechos han sido devueltos a ellos. Y sé que tanto el hijo de Wes, Jonathan como su hija [Jessica], son personas realmente inteligentes y talentosas, que trabajan en la industria, así que confío totalmente en lo que van a hacer. Solo sé que hay algunos guiones fabulosos en los últimos, digamos 15 años. Ha habido guiones realmente interesantes y están esperando en un estante en algún lugar acumulando polvo. Y solo espero que lean todos esos, así como los nuevos, porque un par de esos viejos fueron realmente interesantes. Hay uno o dos guiones de precuela que son bastante interesantes “.

Y tú, ¿qué opinas sobre Kevin Bacon como el nuevo Freddy Krueger?

NOTAS RELACIONADAS

MÁS TEMAS COOL

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: