Saltar al contenido.

Deadendia: la novela gráfica de terror y comedia que adaptará Netflix

Síguenos en redes

Te dejamos los detalles de esta serie que también es LGBTQ

Por Zoé Navarrete

Netflix anunció que adaptará las novelas gráficas de comedia-teror DeadEndia, obra de Hamish Steele, retomando los cuentos para una serie animada en 2D.

La historia sigue a tres amigos: Barney, Norma y el perro mágico parlante Pugsley; mientras equilibran sus trabajos de verano en la casa embrujada del parque temático local, también luchan contra las fuerzas sobrenaturales que habitan en ella. Les acompaña su guía del multiplano del inframundo, un demonio sarcástico de mil años llamado Courtney.

Se enfrentarán a mascotas zombies, anfitriones de programas de juegos demoníacos, brujas dormidas y lo más aterrador de todo: ¡sus primeros enamoramientos!

Cabe decir que las novelas gráficas fueron elogiadas por la diversidad de las identidades y experiencias de los personajes, incluido el personaje principal Barney, un adolescente transgénero.

DeadEndia trata sobre demonios terroríficos, fantasmas vengativos y magia misteriosa. También se trata de alcanzar la mayoría de edad en un mundo que no fue hecho para ti. Es un drama sobre la familia encontrada, la identidad y cometer errores ”, dijo Steele en un comunicado. “Siempre soñé con hacer el programa que necesitaba como un niño gay solitario y obsesionado con el horror y gracias a Netflix y equipo de escritores ridículamente talentosos, diversos y representativos, hemos superado mis sueños y nos hemos metido en la fantasía más salvaje ¡territorio!”

Se espera que “DeadEndia” llegue a Netflix en 2021, te mantendremos informado.

NOTAS RELACIONADAS:

TE PUEDE INTERESAR:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: