Saltar al contenido.

Actor de ‘Friends’ habla sobre la reunión del elenco y una grabación especial

Síguenos en redes

Un momento especial para los fans llega luego de más de 10 años

Hay buenas noticias  para los fanáticos de Friends, así lo hizo saber el propio Ross Gellar (también conocido como David Schwimmer), quien ha revelado cuándo comenzará a grabarse el especial de reunión de la famosa serie de televisión.

Después de 15 años fuera de nuestras pantallas, todos estábamos emocionados cuando se reveló que la comedia favorita de los 90’s regresaba al confirmarse una reunión con todos los miembros de la serie en febrero.

Pero como sabemos, el coronavirus llegó para arruinar múltiples proyectos y la producción de HBO Max debió posponer la filmación.

En una entrevista reciente con E! En línea , sin embargo, David anunció que el especial de reunión había vuelto y esperaban filmar pronto. Así que no habrá que esperar demasiado.

La estrella de Friends reveló: “Puedo decirles que esperamos filmar [la reunión] en agosto, a mediados de agosto, pero honestamente, lo haremos cuando sea seguro.

“Siempre hubo la esperanza de que un componente de ese programa de reunión tenga una audiencia en vivo, lo que hace que todo sea realmente complicado. Obviamente no vamos a arriesgar la salud de nadie al hacer esto”.

“Creo que lo que honestamente estoy ansioso es estar en la habitación con esos otros cinco actores”, dijo entusiasmado.

Añadió: “Estar en el escenario de los sonidos reales en el set real por primera vez en 10 años, el set que grabamos durante 10 años, eso para mí va a ser una experiencia realmente significativa”.

La coprotagonista y hermana en pantalla, Courtney Cox, se burló de la reunión en febrero con una publicación de Instagram de la pandilla original con el título: “Está sucediendo …” y los fanáticos se volvieron locos.

A su vez, Jennifer Aniston se mostró muy feliz sobre este evento:

“Creo que será muy divertido también si alguna vez salimos de la cuarentena [y] hacemos nuestro show de reunión”, dijo Aniston a Variety en una entrevista. Mientras Lisa Kudrow respondió: “Sí, eso será realmente genial. No puedo esperar para hacer eso. Realmente no puedo esperar para hacer eso.

Hay que recordar que HBO Max anunció en febrero que Schwimmer, Jennifer Aniston , Courteney Cox , Lisa Kudrow , Matt LeBlanc y Matthew Perry fueron confirmados para participar en una reunión grabada sin guión especial que mira hacia atrás en la icónica comedia de situación.

¿Qué te gustaría ver en esta esperada grabación?

NOTAS RELACIONADAS:

TE PUEDE INTERESAR:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: