Saltar al contenido.

The Vigil: una noche de pesadilla al lado de un cadáver (Tráiler)

Un malévolo ente se hará presente tras la pérdida de la fe

Vertigo Release ha revelado un póster y el trailer del próximo film de terror sobrenatural producido por Blumhouse, The Vigil. Escrita y dirigida por Keith Thomas, la película sigue a Yakov (Dave Davis), un Hassid que ha perdido la fe: deberá enfrentarse a una entidad malévola mientras vigila el cuerpo de un hombre que falleció en días pasados (este pertenece a su antigua comunidad judía).

Esta es la sinopsis oficial:

The Vigil se desarrolla en el transcurso de una noche larga y oscura en el vecindario Hassidic “Boro” Park de Brooklyn, siguiendo a Yakov (Dave Davis, verdadero detective), un antiguo Hassid, que ha perdido la fe y no está ansioso por volver a la comunidad religiosa insular de la que huyó recientemente. Pero cuando Reb Shulem (Menashe Lustig), un rabino y confidente, se acerca a Yakov y le ofrece pagarle para ser el shomer (velador del cadáver de un miembro de la comunidad) para un sobreviviente del Holocausto, acepta el trabajo de mala gana. Poco después de llegar a la casa en ruinas, Yakov se da cuenta de que algo está muy, muy mal. Esta no será una vigilia silenciosa.

La película se estrenará el 31 de julio en el Reino Unido y habrá que esperar para México si es que llega a las salas de cine, o bien, tal vez la encontremos por alguna plataforma de streaming. Mientras tanto te dejamos el tráiler y el póster oficial.

NOTAS RELACIONADAS:

MÁS TEMAS COOL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: