Saltar al contenido.

Randonautica: la misteriosa y perturbadora app que te lleva a lugares… ¿paranormales? (VIDEOS)

Randonautica app misteriosa

Ten cuidado con tu destino, podrías encontrar cosas bastante creepy

Si te encantan los sucesos misteriosos y paranormales, esta noticia es para ti: en los últimos días esta app se ha vuelto bastante popular y viral debido a su extraña función, que seguro querrás probar para saber si es verdad y descubrir si verdaderamente te lleva a sitios perturbadores.

La aplicación esta en iOS y Android y su finalidad es llevar al usuario a algún lugar al azar donde encontrará lo que necesita o está buscando en ese momento. Una vez que ya tengas visualizado tu deseo es momento de entrar al programa.

Al descargarla activas tu ubicación y tienes la posibilidad de escoger a qué tipo de lugares quieres ir, desde una exploración urbana, hasta lugares muy raros y desconocidos en tu localidad. El nombre de la aplicación randonaut se compone de dos palabras: random= azar, y nauta=navegante.

Es a través de Google Maps como inicias tu travesía hacia lo desconocido, pero, descubrirás que el software tiene términos bastante raros:  Intentions, Atractors  y Voids, terminología que puede resultar confusa para algunos, aunque también lo puedes ver de la siguiente forma:

Una vez tienes instalada la ‘app’, te encontrarás con un bot que te preguntará si lo que deseas buscar es:
👀Un atractor: coordenadas con gran concentración de puntos cuánticos (alta energía).
👽Un vacío: coordenadas con baja concentración de puntos cuánticos (baja energía).
😰Una anomalía: la versión extrema de un atractor o de un vacío.

Mientras está buscando las coordenadas en Google Maps, la aplicación te pedirá que te concentres en tu “intención” (amor, dinero, sorpresa, gente…), que será lo que esperas encontrar cuando llegues al lugar.

El destino puede terminar en cosas tétricas o macabras

El programa también está acompañado de las palabras fatum (significa destino) y project. Y aunque muchos ven en Randonautica una aplicación inofensiva, a varios usuarios los ha llevado a lugares que son de miedo y han hallado sucesos inesperados.

Una persona de nombre Matt Hall probó hacerlo, y llegó a un auto abandonado y grabó un video donde se escuchan ruidos extraños. No se quedó para averiguar de qué se trataban. Otros han tenido peores experiencias.

Fue el caso de un grupo de jóvenes que terminaron encontrando una maleta con restos humanos en West Seattle. Y así varios usuarios calificaron el suceso dentro de la categoría creepypasta. Muchos otros piensan que se trata de simples coincidencias.

Si quieres usar Randonautica, te recomendamos ir acompañado y de día a cualquier lugar que sugiera. PuedeS descargarla desde la Google Play Store o la App Store de Apple.

Te dejamos un video que Dross hizo al respecto, así como la recopilación de otros usuarios a los que les sucedieron cosas paranormales y bastante extrañas.

Por cierto, el símbolo de la app es un búho con la cabeza doblada hacia abajo, lo que la hace aún más creepy.

NOTAS RELACIONADAS

MÁS TEMAS COOL

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: