Saltar al contenido.

The Umbrella Academy vuelve con un increíble tráiler

Los superhéroes a la vuelta de la esquina

Por Axel Vite

Ya en su primera temporada, esta adaptación del cómic homónimo ganaría un gran número de fans entre los usuarios de Neftlix y no mentiríamos al considerarla como una de las mejores propuestas en su catálogo actual. No sólo es el reparto donde podemos encontrar a Ellen Page, también el sountrack o el desarrollo de su narrativa nos ha encantado desde el primer capítulo. ¿Cómo olvidar, por ejemplo, Dancing on the moonligth y esa fantástica coreografía para acompañar una de las mejores escenas?

La construcción de los personajes tampoco ha pasado desapercibida: cuando temes encontrar protagonistas lineales o insípidos en esa serie tan promocionada (sí, hablamos de producciones como Luna Nera o La Orden Secreta), sin duda agradecemos el carisma de caracteres como Klaus o el ímpetu de Luther. Por no mencionar que incluso los antagonistas, Cha-Cha y Hazel se ganaron nuestra admiración por esa personalidad tan peculiar.     

Pues bien, luego de un año esperando la segunda temporada, al fin se ha revelado el tráiler promocional de The Umbrella Academy donde podremos conocer un breve vistazo de las nuevas aventuras que recorrerán nuestros superhéroes; por el momento, si ya han visto el póster oficial, habrán notado sus cambios de look y algunos detalles que nos dejan pensando dónde y cómo se desarrollarán los próximos eventos.

Recordemos que la serie se estrenará en Netflix el 31 de julio.

NOTAS RELACIONADAS

MÁS TEMAS COOL

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: