Saltar al contenido.

La familia Osbourne experimentará actividad paranormal en un nuevo reality

Síguenos en redes

Prepárate a descubrir las cosas más espeluznantes junto a la familia más oscura

El canal de paga estadounidense The Travel Channel anunció una nueva serie de 8 partes con la familia Osbourne hoy, con el estreno de “The Osbournes Want to Believe” el domingo 2 de agosto .

El comunicado de prensa detalla la próxima serie …

Ozzy Osbourne The Grammys GIF by Recording Academy / GRAMMYs - Find & Share on GIPHY

Jack Osbourne está decidido a hacer de sus padres, Ozzy y Sharon, creyentes paranormales de pleno derecho. Podrían ser conocidos como la primera familia de la oscuridad, pero cuando se trata del paranormal, el legendario rockero Ozzy Osbourne y su esposa, la copresentadora de “The Talk”, Sharon Osbourne, son escépticos limítrofes. Decidido a llevarlos completamente al otro lado, Jack se reúne con Ozzy y Sharon para compartir los videos más locos y deslumbrantes de la actividad sobrenatural jamás captados por la cámara. Pero la pregunta sigue siendo si el Príncipe y la Princesa de la Oscuridad verán la luz cuando se trata de lo paranormal, o si piensan que es solo otro viaje en el tren loco “.

“Mis padres siempre han vivido al límite, incluso cuando se trata de creer en lo sobrenatural”, dijo Jack. “Estoy convencido de que simplemente no han visto suficiente evidencia, por lo que les estoy haciendo ver las imágenes más innegables captadas por la cámara, incluidas algunas de mis propias experiencias personales. Mi mayor desafío puede ser mantener sus comentarios amigables para la familia. ¡Será una reunión clásica de Osbourne!

“Durante cada episodio de una hora, Jack revelará una serie de clips paranormales alucinantes del más allá para que sus padres, Ozzy y Sharon, sean testigos. Desde Pie Grande hasta ovnis, poltergeists, muñecas espeluznantes y apariciones inexplicables, la pareja revisará, y criticará, cada momento captado por la cámara, una recopilación de las pruebas favoritas de Jack. No es para rehuir la honestidad y el humor, no faltan la diversión, las travesuras y los comentarios animados en la sala de proyección de Osbourne ”.

“En el estreno de la serie, Jack Osbourne comparte videos de poltergeists, muñecas embrujadas, ovnis y bestias no identificables que dejan a Sharon y Ozzy, y sus perros, ladrando a la luna. Sus reacciones escandalosamente divertidas incluyen el amor de Sharon por “Harry & The Hendersons”, las digresiones históricas de Ozzy sobre los griegos, los romanos y los berserkers y una gran cantidad de juramentos: ¡otro día con la Primera Familia de la Oscuridad! “

The Osbournes Want to Believe (Los Osbourne quieren creer) se estrena el domingo 2 de agosto en Estados Unidos, pero esperemos poder ver las repeticiones con subtítulos en Youtube, Cuevana o alguna otra plataforma. Estaremos pendientes.

NOTAS RELACIONADAS:

TE PUEDE INTERESAR:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: