Saltar al contenido.

Top 5 de objetos malditos que no querrás tener en tu casa

Descubre las historias y tragedias de quienes estuvieron cerca de estos objetos embrujados

Por Claudia Rodríguez

Se dice que los objetos relacionados con tragedias o sometidos a ciertos rituales cargan con una energía tan densa que afecta a sus portadores… esta semana te traemos un listado de objetos malditos que definitivamente no querrás tener cerca.

5. Pintura de Sangre

Se dice que el artista de esta inquietante pintura conocida como ‘El hombre angustiado‘ padecía alguna enfermedad mental; la historia cuenta que el hombre utilizó su sangre para crear la obra y al terminarla se suicidó.

La familia Robinson, dueña del cuadro, cuenta que por las noches se pueden escuchar gemidos de dolor y quejas provienentes del cuadro; además, las personas que lo miran fijamente durante mucho tiempo terminan llorando por el sentimiento de angustia y vacío.

4. Regalo de bodas

El jarrón Bassano fue un regalo de bodas que se le otorgó a una bella joven en el siglo XV, el día antes de su boda, sin embargo, la noche anterior la joven fue asesinada mientras sostenía el jarrón de plata. Así, el jarrón pasó a otro miembro de la familia quien también murió de forma extraña y repentina: la familia decidió deshacerse del objeto, pero en 1998 un hombre lo encontró y entonces el jarrón cobró la vida de otras tres personas, debido a ello se dice que la policía italiana lo resguardó en una caja de plomo y esta sería enterrada en un sitio desconocido.

3. Espejo Fantasma

La mansión de la plantación Myrtle es una de las casas más embrujadas de Estados Unidos, se construyó sobre un cementerio indígena y los dueños de la misma se encargaron de torturar y matar de forma violenta a muchos de los esclavos que trabajaban en el lugar; la leyenda dice que, en busca de quedarse con la mansión, envenenaron a la dueña y sus hijos, y como era costumbre, el día del funeral cubrieron todos los espejos, excepto ese, donde las almas quedaron atrapadas.

Hoy en día se pueden ver los rostros de los niños en el espejo, la silueta de la madre o incluso se llegan a ver huellas de manos pequeñas sobre él, que parecen venir desde el otro lado del espejo.

2. Mandy

Esta Annabelle de la vida real fue donada a un museo en 1991, no obstante, de inmediato el personal se incomodó por el lúgubre aspecto de la muñeca de porcelana; siguiendo el protocolo, aislaron el objeto en una bolsa de plástico para asegurarse de que no tuviera ningún insecto dentro y la metieron a una bodega; los guardias afirman que toda la noche la escucharon moverse.

Después le tomaron fotos a la muñeca de nombre Mandy, se las llevaron a revelar y en cuanto volvieron a entrar al estudio todo estaba desordenado como si un niño hubiera estado jugando en el lugar, las fotos estaban arruinadas. Actualmente, en las noches suele escucharse su llanto por todo el museo.

1. Piedra maldita

El diamante hope es una pieza hermosa que ha sido testigo de múltiples tragedias, aunque según la historia, ha sido más bien el verdugo. Primero fue robado de una escultura de Sita, deidad de India: el ladrón fue devorado vivo por perros salvajes. De ahí llegó hasta un joyero que lo perdió todo y murió; después estuvo con María Antonieta y Luis XVI, ambos murieron decapitados; pasó de mano en mano, trayendo consigo muerte y tragedia como la de Henry Philip Hopen Abdul Hamid II, sultán turco quién también murió de forma dolorosa. Con el tiempo llegó a Estados Unidos y de ahí al museo Smithsonian, donde fue resguardado. Su última víctima fue el cartero que se encargó de llevarlo: falleció atropellado…

NOTAS RELACIONADAS

MÁS TEMAS COOL

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: