Saltar al contenido.

Conoce el restaurante temático más aterrador del mundo

Sumérgete en esta comida inmersiva donde tendrás que estar atento a los monstruos

Por Zoé Navarrete

Tokio, Japón, tiene algunos de los mejores restaurantes temáticos del planeta, sin embargo, hay uno que destaca y es el restaurante Lock up conocido por ser bastante aterrador debido a su temática: prisión embrujada. 

Y, ¿por qué es tan aterrador? Para empezar, pueden esposarte antes de entrar al restaurante, luego te llevan por un camino escabroso a una celda donde permaneces durante la cena.

Lo mas interesante es que no solo existe un restaurante Lock Up, sino varios en Tokio. Hay uno más donde te colocan en una habitación oscura y si encuentras la puerta secreta puedes entrar al negocio; así que ya sabes, puedes ir a cada una de las sucursales para vivir una experiencia de miedo diferente cada vez; de camino a tu asiento encontrarás escenas horripilantes que solo verías en  casas embrujadas aterradoras. Ruidos fuertes, ráfagas de viento en la cara, monstruos y más…

Una vez que llegas a tu mesa y prisión, un mesero o camarera te dará la bienvenida y te servirá un plato macabro. La comida promete ser increíble y bastante fuera de este mundo, más abajo te dejamos algunas fotos del menú.

Japan Feast

El precio no es tan alto dependiendo de tu presupuesto, pero puedes comer y beber todo lo que quieras por poco más de 3 mil yenes, es decir unos 600 pesos mexicanos (no está mal considerando la experiencia), aunque hay un límite de dos horas, no puedes quedarte ahí para siempre ¡uff! Si vas de lunes a jueves, o después de las 8:15 pm de viernes a domingo y festivos te pueden dar hasta tres horas.  

Es posible ordenar desde ensaladas, carnes y postres de lo más divertido y espeluznante. También tienen bebidas originales que sirven en vasos de precipitado, tubos de ensayo, jeringas y gotas intravenosas.

Si tienes suerte, hay un show especial para los comensales, donde una alarma comenzará a sonar de manera sorpresiva y una voz dirá que hay una alerta de seguridad, las luces comenzarán a parpadear y todo se hará más oscuro; entonces los monstruos llegarán para atacar tu celda. ¡Qué cool!

Si quieres conocer más de este restaurante puedes ingresar a su sitio oficial: https://www.lock-up.jp/tokyo/

Te dejamos un video donde puedes ver parte de la experiencia:

NOTAS RELACIONADAS

MÁS TEMAS COOL

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: