Saltar al contenido.

Tom Holland confirma rodaje de ‘Uncharted’

Luego de años en la incertidumbre por fin llegará esta adaptación del videojuego a la pantalla

Por Zoé Navarrete

Luego de que varios directores pasaran por el proyecto y no se concretara el resultado esperado, por fin el actor de Spider Man, Tom Holland, dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que el miércoles iniciaron oficialmente con las grabaciones de Uncharted.

En 2019 los fans pensaron que el film no vería la luz, pero, justo ahora el actor británico revivió los ánimos y publicó una foto de la silla en el rodaje que viene con el nombre de “Nate”, como se conoce popularmente al cazador de tesoros Nathan Drake, con el mensaje: “Día uno #Uncharted”.

View this post on Instagram

Day one #uncharted

A post shared by Tom Holland (@tomholland2013) on

El personaje de Nathan es un icono para Play Station desde su aparición en Uncharted: Drake’s Fortune. Y aunque algunos consideren demasiado joven a Tom Holland para el papel, Sony planea cambiar de perspectiva e introducir al personaje en su etapa de juventud y sus inicios como cazador de tesoros; de hecho la película se centrará luego de Uncharted 3: Drake’s Deception, donde pudimos ver a un Nate adolescente en Colombia; así la historia será unos años después de este acontecimiento.

Al inicio se tenía contemplado a Mark Whalberg como el protagonista de la saga, sin embargo, posteriormente cambiaron el guión por una historia más fresca y decidieron que el actor pasara a ser Sully, un gran amigo y mentor de Drake.

Uncharted pasó por seis directores, y es al fin Ruben Fleischer quien tomó el proyecto; podemos recordarlo por su participación en cintas como Venom y Zombieland. Otra de las sorpresas es que el actor español Antonio Banderas aparecerá en la película, aunque todavía no se revela con qué personaje.

La cinta se estrenará en julio de 2021 si hasta entonces la pandemia lo permite. A su vez, Tom Holland compartió otra foto en sus historias donde muestra su musculoso cuerpo y agrega que es su compañero Mark quien lo ha motivado a mantenerse en forma para la grabación.

Aún no se cuenta con un adelanto oficial o imagen promocional, pero estaremos atentos. Mientras tanto te contamos que Uncharted es un videojuego de acción y aventuras, y a la fecha se encuentra entre los titulos más exitosos de Play Station: a través de sus diferentes entregas podemos jugar con Nathan Drake, quien debe descubrir y revelar tesoros escondidos, enfrentándose a varios enemigos como piratas o hasta mutantes.

MÁS TEMAS COOL

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: