Saltar al contenido.

Chucky tendrá serie de televisión y este es el primer teaser

¡El muñeco diabólico esta listo para regresar, pero esta vez a la pantalla chica!

Por Zoé Navarrete

Si extrañabas a este icónico y diabólico muñeco y su conjuro del mal, no te preocupes, Chucky está de regreso con más sed de venganza y además lo podrás ver por más tiempo en la pantalla. Sí, el juguete poseído por Charles Lee Ray tendrá su propia serie de televisión en Estados Unidos y también se transmitirá por el canal de SyFy; si tienes cable ya la hiciste, si no tendrás que buscarla en internet en cuanto salgan los capítulos.

La mente detrás de este proyecto es Don Mancini, el creador del personaje, y, según sabemos, el programa se estrena el próximo año, aunque se desconoce todavía la fecha exacta (estaremos atentos). Mientras tanto, te dejamos la sinopsis y algunas declaraciones de Mancini sobre lo que nos espera con este nuevo Chucky.

“Después de que un muñeco Chucky de época aparece en una venta de garage suburbana, una idílica ciudad estadounidense se ve sumida en el caos mientras una serie de asesinatos horribles comienzan a exponer las hipocresías y los secretos de la ciudad. Mientras tanto, la llegada de enemigos y aliados del pasado de Chucky amenaza con exponer la verdad detrás de los asesinatos, así como los orígenes no contados del muñeco demonio como un niño aparentemente ordinario que de alguna manera se convirtió en este notorio monstruo “.

Con este programa de televisión, nuestra misión ha sido preservar el miedo directo de la película original  o de las primeras películas “, explicó Mancini a Syfy Wire en mayo . “ Pero al mismo tiempo, continúa con este tapiz en constante expansión de historias consistentes que hemos girado en el transcurso de siete películas y 30 años.  Creo que a los fanáticos realmente les encantará ver los nuevos personajes que presentamos en este reino  y solo ver cómo salieron de nuestros personajes clásicos. No solo Chucky, sino  algunos de los otros que tal vez esperas ver. Hay una buena posibilidad de que aparezcan “.

Mancini también bromeó en su conversación con Syfy Wire: “ Creo que la posibilidad de ver a Chucky agudizar sus habilidades y agregar a su caja de herramientas algunos de los beneficios técnicos que tenemos a nuestra disposición ahora, es algo que creo que la gente encontrará bastante interesante. Es muy importante darle a Chucky nuevas armas, nuevas estrategias y nuevos objetivos. Chucky tiene un objetivo diferente en el programa de televisión que nunca antes ha tenido y es específicamente algo que está diseñado para evocar algo que está sucediendo en el espíritu de la actualidad “.

NOTAS RELACIONADAS

MÁS TEMAS COOL

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: