Saltar al contenido.

Entra al Museo de lo Paranormal y lo oculto para descubrir los objetos más embrujados

Estos objetos han causado las peores pesadillas de sus antiguos dueños

Por Zoé Navarrete

Cuando Dana y Greg Newkirk comenzaron el Museo itinerante de lo paranormal y lo oculto, no diseñaron a propósito la colección de objetos supuestamente embrujados y sobrenaturales para ser aptos para la cuarentena. Pero cuando todo el mundo se cerró debido al coronavirus, el museo estaba allí, listo para ser visitado desde casa por cualquiera que estuviera buscando algunas cosas creepy en el internet.

De hecho ni siquiera tenían pensado que fuera un museo, “Fue completamente por accidente”, dijo Dana al por portal de Syfy Wire. Lo que sucedió es que tanto ella como Greg se dedican a investigar cosas paranormales y las personas con las que se topaban comenzaron a regalarles objetos de lo más extraños que terminaron por aceptar para sus propias investigaciones.

The Traveling Museum of the Paranormal and Occult 

Eventualmente, tenían suficientes elementos que pudieron armar una colección, y tener por ejemplo un Dark Mirror que se dice muestra a la persona que lo mira visiones de su futuro o sus peores temores; y fue entonces que comenzaron a llevar esos objetos a convenciones y eventos paranormales.

“La gente no suele tocar y manejar cosas que son embrujadas o sobrenaturalmente significativas”, dijo Greg.

Los museos con artefactos embrujados generalmente los mantendrán detrás del vidrio (y a veces en un anillo de sal) en un intento de contener lo que esté unido a ese elemento. “Pensamos: ‘Traigamos media docena de nuestras cosas más extrañas que hemos recibido a lo largo de los años, y podemos hablar con la gente sobre ellas'”, agregó. “A la gente le encantó”.

Ahora, 21 años después, el museo tiene más de 500 objetos y un sitio web donde puedes explorar los artículos más espeluznantes y embrujados de la colección. Hay un pedazo de la casa de The Amityville, que se cree que contiene energías residuales de los asesinatos y persecuciones en la casa de Long Island.

Ruby la muñeca encantada, que se rumora fue sostenida por su joven propietaria cuando falleció, y ahora cada que alguien sostiene a Ruby, sumerge a las personas en intensos sentimientos de tristeza. Además que la han visto moverse sola o aparecer en una habitación distinta de la que se le dejó.

También puedes encontrar a La bruja de Catskills, una figura hecha de madera que fue encontrada por dos excursionistas en una montaña; este extraño objeto de forma de una figura huma tenía clavos en los ojos y una cuerda al cuello.

Entonces al llevarse el objeto a su casa empezaron a aparecer huellas fangosas y un olor a pantano impregnó el lugar. Lo más atemorizante fue que luego del séptimo día vieron una especie de bruja agachada entre las sombras, con el cuerpo demacrado y ojos que brillaban en la oscuridad.

Luego de este evento decidieron donará a los investigadores de lo Paranormal y tenerla en un lugar seguro.

La tabla de ouija: en los 90, un grupo de chicos invocó a los espíritus con la tabla en un cementerio, pero esta no paraba de deletrear las palabras ‘gallina negra’, hasta que el objeto empezó a incendiarse.

Lo peor es que a pesar de que intentaron tirar a la basura varias veces la ouija, esta volvía a aparecer y causaba sangrado de nariz, había un montón de moscas en la casa, sombras y sucesos paranormales. Luego todo cesó y fue amarrada y enterrada en el patio de la casa hasta que decidieron donarla al museo.

Estos y más objetos raros y embrujados han llevado a Greg y Dana, que ahora dicen su departamento tiene un montón de objetos creepy ¿te imaginas?

Si quieres conocer más objetos y la tétrica historia detrás de ellos, echa un vistazo a su sitio aquí> El Museo itinerante de lo paranormal y lo oculto.

El sitio está en inglés pero si entras a través de tu smartphone te transforma la página a español, sino tendrás que usar el traductor, vale la pena todas estas historias.

NOTAS RELACIONADAS

MÁS TEMAS COOL

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: