Saltar al contenido.

Top 5 de películas sobre las más aterradoras posesiones demoníacas

El diablo es nuestro invitado y tú eres su huésped en este conteo

Por Claudia Rodríguez

Te traemos 5 películas que te harán dormir con las luces encendidas esta noche, prepara tu biblia y ten tu rosario a la mano porque las siguientes películas de posesiones llenarán tu casa de demonios.

Sabemos que El exorcista es una película de ley y la reina de todas, pero eso ya lo sabes por eso no se encuentra dentro de este top. Si tienes otra recomendación o idea de tops o temas cool escríbenos.

5. El exorcismo de Ana Watters

Tras el repentino suicidio de su hermana, una periodista viaja a Singapur donde es recibida por su sobrina quien asegura que la persona que ha perdido volverá luego de siete días. La periodista decidida a demostrar que su hermana jamás podría suicidarse, decide investigar la verdad detrás de su extraña muerte y así es como comienza a encontrarse con perturbadora evidencia donde de repente su vida parece llenarse de sucesos paranormales hasta que los siete días pasan y recibe una visita ¿será su hermana?

Duración: 1 hora 35 minutos

Calificación: 2/5 colmillos

Puntuación: 2.5 de 5.

4. El último Exorcismo

Esta película nos lleva de la mano por un documental dirigido por un padre quien se dedica a realizar exorcismos falsos con el fin de demostrar el mito detrás de aquellos rituales y el peligro que muchas personas corren al realizarlos, es así como él y su equipo llegan a la casa de una joven que asegura estar siendo poseída por una fuerza demoniaca.

El padre hace los trucos de siempre, pero esta vez algo sale mal, ¿estará enfrentándose con el verdadero mal encarnado? ¿Será sólo una chica con graves problemas mentales? No lo sabe, pero definitivamente no se irá del lugar hasta descubrirlo.

Duración: 1 hora 27 minutos

Calificación: 3/5 colmillos

Puntuación: 3.5 de 5.

3.La posesión de Sally

Esta película estaba basada en el caso real de una familia que fue asediada por entes malignos luego de mudarse a su nueva casa. La historia nos lleva a través del martirio que tuvieron que pasar, desde los primeros incidentes donde sólo se escuchaban susurros y voces extrañas, hasta las agresiones físicas que cada miembro de la familia vivió.

La historia nos deja con la piel erizada mientras vemos como los fenómenos paranormales dentro de la casa se vuelven cada vez más constantes y más fuertes, ¿alguien podrá ayudarlos?

Duración: 1 hora 26 minutos

Calificación: 3/5 colmillos

Puntuación: 3.5 de 5.

2. El apóstol de Lucifer

Cuando miles de personas en un pequeño pueblo dicen ver figuras en el cielo, hombres caminando sobre el agua y figuras religiosas llorando, más otros miles de milagros, entonces es más que seguro que la llegada de Cristo está cerca.

Sin embargo, cuando el supuesto salvador aparece tras él vienen un montón de cosas raras que se hacen presentes y las pesadillas toman forma, ¿El maligno será nuestro verdadero pastor?

Ten en cuenta que esta cinta está protagonizada por Edward Furlong, a quien debes recordar por Cementerio de Mascotas o Terminator.

Duración: 1 hora 43 minutos

Calificación: 5/5 colmillos

Puntuación: 5 de 5.

1. El rito

Un padre sin fe es enviado a Roma para ser parte de un curso de exorcismos, una vez ahí lo envían con otro sacerdote quien es experto en posesiones, el chico lo visita en busca de encontrar la fe que le falta y tras ver el caso de una joven poseída llega a la conclusión de que todo es falso, que no hay nada de que asustarse.

Entonces el demonio se hace presente en su vida para demostrarle que, así como existe el bien, también existe el mal y un mal que fácilmente puede meterse en cualquier persona.

Duración: 1 hora 54 minutos

Calificación: 5/5 colmillos

Puntuación: 5 de 5.

Mención Horrorífica: Las posesiones de Eva

¿Te has preguntado qué es de la vida de las personas que fueron poseídas? Pues aquí tienes la respuesta, este filme nos muestra el otro lado de la historia, la dura vida que las personas llevan después de pasar por un exorcismo, el estigma que cargan, la dificultad que les causa relacionarse, los centros de ayuda especial a los que tienen que acudir, su lucha con sus demonios día a día.

¿Estás listo para ser parte de poseídos anónimos?

Duración: 1 hora 29 minutos

Calificación: 5/5 colmillos

Puntuación: 5 de 5.

NOTAS RELACIONADAS:

MÁS TEMAS COOL

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: