Saltar al contenido.

Más triste y emotivo, The Cure lanzará un nuevo álbum

Prepárate a escuchar la melodiosa voz de Robert Smith y sumergirte en la melancolía

Por Fernando_Náusea

Un mes antes de la pandemia mundial, en febrero de 2020 el líder de The Cure dio una entrevista para NME, en el que hablaba sobre el nuevo material en el que están trabajando: 

“… lo estamos terminando ahora y va a estar mezclado. Pero hasta que se complete, nadie me creerá. Espero que salga más que nadie, ¡Confíen en mí! …”. 

Y a pesar de que la banda originaria del Reino Unido incluso ha hablado de que en realidad tiene material grabado para el lanzamiento de 3 discos, la verdad es que poco se sabe de ello. 

Por su parte Roger O’Donnell, tecladista de la banda, comentó en otra entrevista para la revista Classic Pop que el nuevo álbum de la banda será más triste y más emocional. 

Según cuenta O’Donnell: 

“Hace cuatro años le dije a Robert: Tenemos que hacer un disco más. Tiene que ser el disco más intenso, más triste, más dramático y más emotivo que hayamos hecho, y luego podemos alejarnos de él. Él aceptó. Escuchamos los demos, de ese disco y creo que todos estarán felices con eso». 

Mientras tanto la fecha del lanzamiento de este nuevo material sigue siendo incierto, pues los miembros de la banda solo han pedido a su público que sean pacientes, pues siguen afinando los últimos detalles. Así que mientras seguimos esperando les compartimos parte del show que dio la banda el año pasado en nuestro país: 

NOTAS RELACIONADAS

MÁS TEMAS COOL

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: