Saltar al contenido.

‘Baba Yaga: terror of the Dark Forest’, el tráiler de esta mítica bruja te enloquecerá

Prepárate a vivir el terror con un ser sobrenatural que se lleva a los niños

Prepárate para este otoño, ya que una de las leyendas más terroríficas sobre una bruja aterradora cobrará vida en la nueva película de terror de Svyatoslav PodgaevskyBaba Yaga: Terror of the Dark Forest; esta cinta llegará en septiembre, y ya puedes ver un adelanto que te pondrá los pelos de punta.

¡La película llegará en forma digital a Estados Unidos, pero aún no se sabe si plataformas como Netflix o Amazon Prime la pondrán en sus catálogos; pero su puedes comprarla online  DVD y Blu-ray el 1 de septiembre .

Basado en la leyenda de la antigua tradición eslava, esta apasionante función de terror combina de manera única el suspenso, la fantasía de terror sobrenatural y la narrativa arenosa en partes iguales.

“Una familia joven contrata a una niñera para cuidar a sus hijos … pero después de ganarse la confianza de los padres desprevenidos, su nuevo tutor comienza a mostrar un comportamiento alarmantemente antinatural. Cuando sus padres no creen en sus afirmaciones, su hijo Egor tiene que lidiar con el problema por su cuenta … hasta que un día descubre que la niñera y su hermana menor han desaparecido sin dejar rastro. Con sus padres ahora en un estado de trance, sin recordar haber tenido una hija, Egor se convence de que su familia se ha cruzado con el antiguo demonio Baba Yaga. Alistar a sus amigos para salvar a su hermana, debe detener al temido Baba Yaga … ¡antes de que sus padres también lo olviden!

Maryana Spivak ( Loveless ), Aleksey Rozin ( Elena, Leviathan, Loveless ) y Svetlana Ustinova ( Hardcore Henry ) protagonizan Baba Yaga . Puedes ver el trailer a continuación y más abajo ingresar a Amazon para hacer tu pedido.

NOTAS RELACIONADAS

MÁS TEMAS COOL

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: