Saltar al contenido.

Robert Pattinson como The Batman: ¿ascensión o caída del superhéroe?

Mientras tanto, en universos alternos…

Por Axel Vite

Cuando se anunció que Robert Pattinson portaría el traje de Batman, uno de los personajes más aclamados en la cultura popular, más allá de las dudas y la incertidumbre también encontraríamos señales de rechazo entre los fanáticos: algunos extrañaban a Ben Affleck, y otros no dejaban de concebir a Pattinson como aquél singular vampiro que brillaba cual hada con la luz del sol. Las primeras imágenes no mermaron las dudas contra el actor. Hoy, sin embargo, parece que dichas opiniones han dado un giro de ciento ochenta grados.   

Durante este fin de semana se presentó el primer tráiler oficial para promocionar The Batman, cinta que será dirigida por Matt Reeves y producida por Dylan Clark; los comentarios que se han vertido en redes sociales como Twitter y Facebook ya demuestran la expectación y sobre todo el asombro de propios y extraños: con una ambientación más obscura, más cruda, The Batman se llama a sí mismo “La venganza” mientras acaba con sus enemigos. Como Bruce Wayne no luce menos atormentado: percibimos a un individuo que busca cómo liberarse de su dolor dando caza a los culpables.

Por ahora, debemos señalar, de acuerdo con declaraciones de Matt Reeves, la cinta nos conduce a un universo distinto de modo que la historia, al menos de momento, no tendrá ningún tipo de conexión con el universo DC donde “Baffleck” vestía el traje de murciélago. Esto significa que podríamos encontrar nuevos giros en la vida del hombre murciélago o incluso un proyecto donde se experimente con las posibilidades del personaje.   

Asimismo, Matt Reeves, reconoció que debe cargar con una gran presión debido al cariño que el público le guarda al personaje. “Existe una inmensa presión porque la gente ama al personaje. Amo a este personaje y significa un tremendo, tremendo reto para mí. Y deseas que a la gente le guste lo que estás haciendo”, expresó al respecto.

Por ahora, si no están del todo familiarizados con los actores, les confirmamos el reparto: Robert Pattinson (Batman), Paul Dano (Acertijo), Colin Farrell (Pingüino) Zoë Kravitz (Catwoman), Jeffrey Wright (Comisario Gordon), Andy Serkis (Alfred) y John Turturro (Carmine Falcone). Les dejamos el tráiler a continuación por si no lo han visto.

NOTAS RELACIONADAS

MÁS TEMAS COOL

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: