Saltar al contenido.

Stephen King: top 5 de las mejores películas basadas en los libros del maestro del terror

(Photo by Ulf Andersen/Getty Images)

Arma tu maratón de miedo con estas cintas

Por Claudia Rodríguez

Te presentamos las joyas de la corona, pero la corona del rey del horror Stephen King, para que tu fin de semana se llene de gritos y sangre.

5. Cujo

Esta película no es una más dentro de la pila de películas sentimentales sobre perros, la historia que muestra la pantalla te hará pensar dos veces si realmente el perro es el mejor amigo del hombre: aunque los lomitos son adorables, muy lindos e ideales para cualquier persona, siguen siendo animales y cuando su instinto los llama no hay amor, sólo ladridos, mordidas salvajes, sangre y bestialismo, ¿crees poder huir de la ira primitiva de este perro?

Duración: 2 horas 44 minutos

Calificación: 2/5 colmillos

4. Ellos siempre regresan

Un profesor regresa al pueblo de su infancia, sin embargo, la felicidad que siente al principio es sustituida poco a poco por el terror de saber que sus demonios del pasado volvieron, literalmente.

Ahora tendrá que hacer lo imposible para huir de ellos: por cada vida que toman, uno de ellos resucita.

Duración: 1 hora 40 minutos

Calificación: 3/5 colmillos

3. El último turno

El turno nocturno ya de por sí es algo pesado para muchos oficiales, y esto sumado a un cuartel lleno de fantasmas y almas en pena que sólo buscan más sangre de la que pudieron robar en vida, hacen del último turno una pesadilla.

La misión de la oficial en servicio fue cuidar de la vieja jefatura, su reto es no enloquecer; deberá estar preparada no sólo para detener sádicos criminales, también para no dejarse guiar por las voces oscuras que escuchará durante toda la noche.

Duración: 1 hora 27 minutos

Calificación: 3/5 colmillos

2.Gerald’s Game

Todo parece ir bien, una cita, besos, caricias, unas esposas, pero sólo es un juego, ¿verdad? Bueno, lo era antes de que nuestra protagonista tuviera que pasar una de las noches más aterradoras de su vida entre las apariciones casi reales que ve por la casa, los recuerdos que la torturan en su mente cada que sus ojos se cierran, aquel extraño hombre con aspecto de pesadilla y el constante recordatorio de que sus horas están contadas y probablemente no logré salir viva.

Duración: 1 hora 26 minutos

Calificación: 4/5 colmillos

1. Habitación 1408

Este escritor se ha dedicado a desmentir fenómenos paranormales, así que cuando escucha los rumores y leyendas sobre los extraños sucesos que ocurren dentro de un hotel, decide pasar una noche en la habitación 1408 y terminar de una vez por todas con esa gran farsa.

Con el paso de las horas somos testigos de la autenticidad de los horrores de aquel cuarto y del proceso de decadencia por el que nuestro protagonista pasa, volviéndose loco hora tras hora.

Duración: 1 hora 54 minutos

Calificación: 5/5 colmillos

NOTAS RELACIONADAS

Últimas notas

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: